Problema con interfaz Motu MK3 ultralite

  • 1
Adri_Mqz
#1 por Adri_Mqz el 24/05/2019
Hola hispasonicos!! soy nuevo en la pagina y como no he encontrado la solución en ninguna otra parte, espero que alguien pueda ayudarme con este temilla.
Cuento con una interfaz Motu Ultralite mk3 firewire y me resulta imposible que mi macbook la reconozca ( Tengo un MB Pro 13' mid 2012, con high sierra 10.13)
He instalado todos los drivers y no hay caso. Incluso cada vez que abro el Cue Mix, no me aparece ninguna ventana de dicho software.
he pensado que quizás la interfaz sea vieja y por eso no la reconoce mi compu o quizás no sea compatible con High Sierra... No lo se.
Seria de gran ayuda si alguien me puede guiar. quizás este haciendo o conectando algo mal.
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 24/05/2019
¿Qué te han dicho los de MOTU?.

Un saludo.
Subir
Adri_Mqz
#3 por Adri_Mqz el 24/05/2019
robinette escribió:
¿Qué te han dicho los de MOTU?
Hola hermano. Les escribí hace algunas horas pero aun no tengo respuestas.
Saludos Robinette :)
Subir
robinette
#4 por robinette el 24/05/2019
#3
Ok. Esperaremos pues. :D

Un saludo.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 24/05/2019
Es la versión que tiene también usb? Si es así prueba también con el usb, a mi se me fue el chip FireWire de una 8pre y he visto más de una a la que le ha pasado lo mismo, de hecho la última que vi fue otra 8pre hace tres semanas que casi nos arruina una sesión de grabación con 50 músicos, menos mal que ya sabía lo que hay y me lleve otra interfaz de repuesto por si las moscas... y no solo pasa con las motu, le ocurrió exactamente lo mismo a una firestudio que tenía.
Subir
Adri_Mqz
#6 por Adri_Mqz el 24/05/2019
#5 Noooo!! No me digas! Que bajón que te pase eso! Por suerte lo pudiste solucionar Alex!
Mi interfaz no tiene usb, solo firewire.
Me dejaste pensando en lo del chip. En el caso hipotético de que llegara a ser el chip, hay alguna solución? se puede cambiar???
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 24/05/2019
Por poderse, se puede, pero recuerdo que en su día cuando pregunte no salía rentable primero porque en España no había SAT y tenía que mandarla a USA lo que me suponía un tiempo que no que no me interesaba y segundo por el precio, que no recuerdo cuánto era pero salía más a cuento una nueva... tampoco sabemos a ciencia cierta que sea el problema de tu interface, y si fuese así, igual encuentras a alguien en España que pueda y sepa arreglarlo. Quizá alguna empresa que se dedique al revalling
Subir
Adri_Mqz
#8 por Adri_Mqz el 24/05/2019
#7 Ufff! Y.. la verdad que estoy bastante complicado porque vivo en argentina! jajajaj Los de motu me dijeron que busque en la pagina los últimos updates, pero no pasa nada. Es mas, solo hay update para la Ultralite mk3 Hybrid ( que es la que tiene usb) no creo que funcione para mi interfaz.
Y la ventana de cue mix no se abre tampoco. es como que fallara el programa. :(
Subir
Jazzmell
#9 por Jazzmell el 24/05/2019
Aquí tienes descrito el problema y la solución.
http://motu.com/techsupport/technotes/enabling-motu-drivers-high-sierra
Subir
Adri_Mqz
#10 por Adri_Mqz el 24/05/2019
#9 Muchas gracias hermano!!!! Es exactamente la misma respuesta que me acaban de dar los de MOTU! En un rato les cuento como me fue! :)
Subir
1
Adri_Mqz
#11 por Adri_Mqz el 27/05/2019
#9 Efectivamente ese era uno de los problemas y ya esta solucionado. Pero ahora surgió otro problemita :/ Al principio cuando conecte mis monitores a la interfaz motu, prendi mis monis y casi me quedo sordo con el extraño pitido que emitían.
Reinicie y ya no emitían ningún pitido ni nada. Directamente no sale audio.
No solo eso si no que cada vez que se abre Cue Mix , este se cuelga y la computadora como que queda cargando y se empieza a trabar todo. Intento forzar el cierre de cue mix y este no responde, se cuelga toda la maquina. Tengo que apagar la interfaz ( y mantenerla apagada) y reiniciar todo para que mi compu no se siga colgando. Ahora ya no se que pensar :(
Subir
robinette
#12 por robinette el 27/05/2019
#11
¿Siguen sin decirte nada desde el soporte de MOTU?. :-k
Subir
Adri_Mqz
#13 por Adri_Mqz el 27/05/2019
#12 Me dieron la solución para que mi compu reconociera la placa. Pero ahora surgió esto. Les escribi ayer contándoles sobre el problema. Supongo que hoy me irán a responder.
Subir
Henry Ueunten
#14 por Henry Ueunten el 13/07/2019
#13 #13 Buenas noches hispasonicos llego aquí con el mismo problema de la motu Ultralite mk3 Hybrid y el OS High sierra, he seguido los pasos indicados y estoy en el mismo punto donde enciendo la maquina y la tarjeta me dispara un ruido a través de los parlantes, ¿estimado Adri obtuviste alguna respuesta positiva de la gente de Motu? espero que si
Subir
Adri_Mqz
#15 por Adri_Mqz el 13/07/2019
#14 Hola Henry! lamentablemente la gente de MOTU no me ha dado ninguna respuesta. Instale High sierra 10.13.6 y ahora voy a probar nuevamente si funciona. La verdad que es bastante frustrante tener de adorno la interfaz :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo