Problema con interfaz Motu MK3 ultralite

  • 1
Adri_Mqz
#1 por Adri_Mqz el 24/05/2019
Hola hispasonicos!! soy nuevo en la pagina y como no he encontrado la solución en ninguna otra parte, espero que alguien pueda ayudarme con este temilla.
Cuento con una interfaz Motu Ultralite mk3 firewire y me resulta imposible que mi macbook la reconozca ( Tengo un MB Pro 13' mid 2012, con high sierra 10.13)
He instalado todos los drivers y no hay caso. Incluso cada vez que abro el Cue Mix, no me aparece ninguna ventana de dicho software.
he pensado que quizás la interfaz sea vieja y por eso no la reconoce mi compu o quizás no sea compatible con High Sierra... No lo se.
Seria de gran ayuda si alguien me puede guiar. quizás este haciendo o conectando algo mal.
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 24/05/2019
¿Qué te han dicho los de MOTU?.

Un saludo.
Subir
Adri_Mqz
#3 por Adri_Mqz el 24/05/2019
robinette escribió:
¿Qué te han dicho los de MOTU?
Hola hermano. Les escribí hace algunas horas pero aun no tengo respuestas.
Saludos Robinette :)
Subir
robinette
#4 por robinette el 24/05/2019
#3
Ok. Esperaremos pues. :D

Un saludo.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 24/05/2019
Es la versión que tiene también usb? Si es así prueba también con el usb, a mi se me fue el chip FireWire de una 8pre y he visto más de una a la que le ha pasado lo mismo, de hecho la última que vi fue otra 8pre hace tres semanas que casi nos arruina una sesión de grabación con 50 músicos, menos mal que ya sabía lo que hay y me lleve otra interfaz de repuesto por si las moscas... y no solo pasa con las motu, le ocurrió exactamente lo mismo a una firestudio que tenía.
Subir
Adri_Mqz
#6 por Adri_Mqz el 24/05/2019
#5 Noooo!! No me digas! Que bajón que te pase eso! Por suerte lo pudiste solucionar Alex!