Problema: Introducir valores numéricos + Screensets

usuario234
#1 por usuario234 el 16/02/2009
Hola,

Mi problema es que los screensets vienen por defecto asignados al control numérico del 1 en adelante. El screenset 1 se abre con el 1, el screenset 2 se abre apretando la tecla del 2, etc

Bien, pues cuando abro un plugin como battery y le doy doble clic a algun sitio para introducir un número (p.ej en la afinación) en vez de escribir números en el battery, se me va al screenset del numero que he introducido.

No se si me explico bien... me pasa con todos los plugins que se pueden escribir valores numéricos. Battery, Vintage Warmer, etc.

Antes se podía, sin tener que asignar los screensets a otras teclas. Hay alguna solución??

Uso Logic 8.2 y MAC OSX Leopard 10.5.5. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pintona8128
#2 por Pintona8128 el 24/02/2009
Hola,
escribo no para darte una solucion (ojala la tuviera) sino para sumarme como otro usuario mas del logic con este mismo problema.
La verdad es que se hace molesto no poder usar el teclado numerico para poder estableser parametros en otros plugins o intrumentos virtuales.
Deberia existir una manera en el logic de poder estableser o modificar la configuracion de esas teclas y asi poder hacer uso de ellas sin que afecte a ninguna funcion del logic.

A ver si alguien da con la solucion.

Un saludo y gracias
Subir
amatamusic
#3 por amatamusic el 25/02/2009
Probad esto:
No utiliceis el teclado numerico de la derecha para poner los numeros, usad el que esta encima de las letras.
Deberia funcionar
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 25/02/2009
En los plugins de logic no te pasa verdad?

estas usando versiones no optimizadas-actualizadas, actualiza a la ultima version de los instrumentos plugins en los que te pase y dejara de pasarte eso... a mi me funciona perfectamente el teclado numerico para introducir numeros, tanto en tiger 10.04.11 como en leopar 10.5.6 en todos los plugins.

Si que es cierto que algunos me lo hicieron, hasta que no los atualice...

saludos...
Subir
usuario234
#5 por usuario234 el 25/02/2009
Hola,

Pues voy a probar a actualizar los plugins porque sólo me pasa en los que no son de Logic...

Da igual a qué tecla le dé, me pasa con el teclado numérico y con el otro.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo