Problema Jack y cuelgue

catorze
#1 por catorze el 19/01/2009
Hola, tengo ubuntustudio y cuando tengo ejecutado jack cuando menos me lo espero se cuelga todo (a reiniciar con el reset), contol-alt-supr ni nada, no se si es algun problema con alsa-jack o pulse-audio o yo que se, si alguien se le ocurre algo...
Para hacer prubas como deberia por ejemplo parar alsa, así sobra?

sudo /etc/init.d/alsa-utils stop

Salut!
14
Subir
aransolo
#2 por aransolo el 02/02/2009
La verdad es que a mi me pasa en ocasiones. Quiero pensar que me ocurre cuando funciono en modo Realtime. Te has fijado si a ti te ocurre también en esas circunstancias? Con el kernel generic parece que no me pasa.
Paz.
Subir
pylorca
#3 por pylorca el 03/02/2009
a mi me pasaba cuando usaba ReiserFS como sistema de archivos, como que no se llevaba bien con jack... por que? la verdad ni idea, volvi a ext3 y se solucionó la cosa...

igual creo que con los kernels >=2.6.27 no me pasaba eso
Subir
catorze
#4 por catorze el 05/02/2009
aransolo escribió:
La verdad es que a mi me pasa en ocasiones. Quiero pensar que me ocurre cuando funciono en modo Realtime. Te has fijado si a ti te ocurre también en esas circunstancias? Con el kernel generic parece que no me pasa.
Paz.


Siempre que te ha pasado tienes Jack en marcha? porque tengo mania que puede ser un conflicto de audio con alsa o yo que se...

Salut!
Subir
aransolo
#5 por aransolo el 05/02/2009
No siempre con Jack. En ocasiones al reproducir un fichero de audio con totem. Ahora con el kernel generic no parece ocurrir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo