Problema Kaossilator Pro!

smackmouth
#1 por smackmouth el 06/07/2011
Muy buenas! Después de algún tiempo averiguando por falta de manual( ya lo tengo!) He conseguido cargar la tarjeta de memoria Pulsando SHIFT/7(Usb) entonces le he cargado samples en wav... Luego me ido a pulsar SHIFT/2(Load) y he buscado unos parámetros segun el manual que es donde se cargan los archivos Wav, algo asi como Snd.A/Sdn.B/Sdn.C/Sdn.D... Total selecciono pulsando el botón Program/Bpm y me sale algo así: (--) que es donde supuestamente tengo que girar el botón program/Bpm para seleccionar que leer... pero por mucho que lo giro no me sale ninguna numeración.... total que aprieto y me dice: Yes/No?¿ si le das a No vale, no pasa nada... Pero si le doy a Yes me da error :S Que puedo estar haciendo mal¿?¿?¿? Un saludo y a ver si me echáis un cable porfa ;)

P.D: Por aquí dejo el manual!

https://rs538l35.rapidshare.com/#!download|538l33|151552609|Manual_Korg_Kaoss_Pad_3_electron.pdf|855|R~0
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
smackmouth
#2 por smackmouth el 07/07/2011
Nadie que me pueda echar un cable? ;)
Subir
smackmouth
#3 por smackmouth el 07/07/2011
Le meto a la tarjeta SD sonidos en Wav y nada... no lo reconoce(Supongo que lo estaré haciendo mal)!! Es muy triste que no haya un puto tutorial en Español pero bueno... es lo que hay supongo :S
Subir
zogel
#4 por zogel el 23/08/2011
A mi me pasa lo mismo con el Kaoss Pad 3

Imagino que tendrá algo que ver...

Alguien lo ha solucionado ya???

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo