Problema con el Key de rekordbox

Carlos Muñoz Díaz
#1 por Carlos Muñoz Díaz el 05/05/2017
Hola buenas , veréis me acaba de surgir un problemilla con rekordbox. Cuando analizo los temas el key ahora me sale con letras solamente, nomenclatura que no manejo muy bien la verdad . Hasta ahora siempre me había salido con números y letras y con eso no tengo problema pero de repente al analizar nuevos tracks me los analiza de esta forma y no sé cómo cambiarlo para que al analizarlo automáticamente me salga el key con número y letra como antes . Ahora de cambiarlo a ese formato solo puedo hacerlo manualmente. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 05/05/2017
Efectivamente debes hacerlo de forma manual. Rekordbox sólo maneja las tonalidades empleando notación musical anglosajona (lo que tú llamas "sólo letra"). Al haber analizado los temas con Rekordbox el tag key se ha sobreescrito con la tonalidad en ese formato.
Un buen truco para mantener la tonalidad camelot u open key, es analizar los temas con otro programa y hacer que la tonalidad quede almacenada en el tag de comentarios en lugar de en el de key.
Subir
Carlos Muñoz Díaz
#3 por Carlos Muñoz Díaz el 05/05/2017
#2 muchas gracias por la respuesta. Y si primero lo analizo por ejemplo con traktor ? Ahí si me sale con camelot no? Porque tenía temas pasados primero por traktor de cuando solo utilizaba este y si que me salen con camelot. Un saludo y gracias de nuevo
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 05/05/2017
#3 Traktor usa Open Key, no Camelot. Pero sí, es muy similar a Camelot y puede servirte.
Subir
Carlos Muñoz Díaz
#5 por Carlos Muñoz Díaz el 05/05/2017
#4 Perfecto muchas gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo