Problema con kontak4

jazzguitar
#1 por jazzguitar el 07/10/2010
hola foreros todos, bueno primero que todo quiero decir que soy mas bien novato en lo de los vst y todo lo relacionado con eso , y queria saber si a alguien de uds ha tenido el mismo problema que yo con el kontak 4. Bueno lo que pasa es que intsale cubase 5 y y kontak 4 , pero queria ocupar el kontak desde cubase y no me funciona, abro la ventana de los plugins y no me sale por ningun lado , he instalado como 10 veces el kontak en carpetas diferentes , he copiado los archivos .dll a la carpeta de vst de cubase y nada , tambien desde la ventana de cubase de informacion de vst le puse que abriera la carpeta donde estaba el kontak y ....nada . Bueno lo raro es que si me pesca el adicctive drums por ejemplo y cuando saco el archivo .dll de adictive drums de la carpeta de vst de cubase ya no lo lee (por lo que la logica indicaria que debo colocar ahi los . dll del kontak tambien, pero no paso nada.) eso ojala alguien que haya tenido el mismo problema o parecido me pueda ayudar..... de antemano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/10/2010
upss
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 07/10/2010
jazzguitar escribió:

aaa se me olvidaba , incluso baje otro kontak4 para ver si era problema del kontak y ....nada...


Leete las normas del foro :wink:
normas-generales-los-foros-t6699.html
Alguien escribió:

3- No hagas consultas sobre piratería de software, por favor. Es ilegal y compromete a la web. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin" (a no ser que te refieras a demos, freeware y similares, claro está).

:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo