Problema con Kontakt 5.3 y FL Studio 11

ACM Dark
#1 por ACM Dark el 17/09/2014
Antes que nada, me presento ya que me acabo de registrar en el foro únicamente para escribir este post. Soy ACM Dark, productor de Rap desde hace 3 añitos.

Bueno, llevo usando Kontakt 5.3 y siempre he tenido un problema con él aunque nunca le he dado demasiada importancia, pero cada vez se me presenta más ese error. El problema que tengo es que cuando abro el FL Studio y después el Kontakt, el FL se me bloquea, tal que así:

https://imageshack.com/i/eyRFjxhjj (Se queda media hora cargando)

https://imageshack.com/i/p8fAwH6Oj (Y si hago un clic en la pantalla o realizo cualquier otra acción aparece esto)

Vamos, que me es difícil poder usar Kontakt. Yo creo que es porque consume mucho CPU. En caso de ser así que hago? Aunque puede ser perfectamente otra cosa. En cualquier caso, alguna solución?

Muchísimas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 17/09/2014
Esto es porque tarda mucho en buscar las librerias, y deberias darle una ruta más especifica. Por ejemplo, tardará más en cargar librerias si le dices "Buscalas en el disco C:" que si le concretas "C:/Documentos/Librerias kontakt" (es un ejemplo).

Para cambiarlo deberias esperar a que te cargue una instancia de kontakt (vete a tomar un café mientras :D ) cuando haya cargado, indaga a ver donde puedes cambiar la localizacion de las librerias... no te lo puedo concretar porque ahora mismo no lo recuerdo.

También puede ser que se ponga a leer el DVD y eso también hace que tarde, deberias quitar la opción...

Diria que es esto, donde puedes agregar multiples rutas.... ponle las justas y necesarias.
Imagen no disponible
Pero no puedo comprobarlo ahora mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo