Problema Kontakt y Reaper

Daniel Gallardo
#1 por Daniel Gallardo el 07/04/2020
Hola buenas,
soy un novato que empieza a trastear con Reaper, el problema es que ayer me funcionaba todo con el MIDI USB a un teclado básico, con el piano de kontakt, pero hoy al volver a conectarme ya no me funciona, están las librerías bajadas, el ASIO4ALL como audio, tengo puesta la pista, el VST en la carpeta seleccionada con todos los Plugins descargados, no entiendo porque cuando, aún utlizando el instrumento virtual, no me suena cuando toco la teclas. He seguido todos los pasos que seguí ayer pero hoy no sé que ha cambiado.
¿Alguna idea?

PD: si abro kontakt directamente desde fuera de Reaper sí se me escucha.

Espero que me ayuden. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Caesar
#2 por Caesar el 07/04/2020
Hola.

Primero, yo plantearía la pregunta en el foro de Reaper.

Prepara una captura de pantalla.

Por mi parte te puedo recordar si tienes activada la grabación de la pista.

Si tienes las entrada Midi en todos los canales de tu teclado controlador (piano) y en todos los canales de todas las entradas Midi.

Aunque en Reaper todas las pistas sirven tanto para audio como para instrumentos virtuales, es mejor añadir o insertar una pista de instrumento virtual directamente para no tener que cambiar los parámetros de la pista.

Así, a bote pronto es lo que se me ocurre pero decirte que yo tampoco controlo mucho y siempre estoy preguntando en el foro, donde tienen mucha paciencia y amabilidad conmigo y que de vez en cuando también me pasa lo mismo y tardo unos buenos ratos resolviéndolo, Reaper es tan configurable que se puede cambiar cualquier configuración por cualquier nimiedad.

Pregunta allí, te podrán ayudar mas que yó.
Subir
Daniel Gallardo
#3 por Daniel Gallardo el 07/04/2020
Gracias!!! El problema es que no consigo que se escuche con Asio4all y ayer sí me funcionaba, he cambiado a windows, y no sé que diferencia hay, pero ahora sí me funciona! A ver cuando me compre la tarjeta de sonido qué problemas vendrán!

Muchas Gracias. Desconocía que hubiera foto únicamente de reaper, me será de gran ayuda. Así podré enterarme de que pluggins son mejores y los Tips más básicos para que se escuche bien al grabar.

Gracias de nuevo.
Subir
Caesar
#4 por Caesar el 07/04/2020
No hay de qué.
Subir
Pedro plodustol
#5 por Pedro plodustol el 07/04/2020
#3 Control + P, luego devices. Allí seleccionas el Asio4all.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo