Muy buenas! Desde hace unos días tengo un problemilla con este aparato. Lo tengo conectado al ordenador junto con una Kontrol S4, hasta ahí todo bien. Matizo que el Traktor obviamente es legal y está actualizado a la última versión disponible. Pues bien, tengo la Kontrol F1 asignada al canal D de la S4, subo el fader arriba, todo bien de momento. El problema llega ahora. Elijo un sonido cualquiera del remix set que tengo cargado y le doy a reproducir. Subo el fader de la F1 arriba y, como debe ser, suena. El problema llega ahora. Cuando bajo el fader otra vez para quitar ese sonido, este sigue sonando, no se por que, porque el fader esta abajo, pero abajo del todo. Es una cosa que no acabo de entender, o es que soy muy bruto y ya me cargué el fader o no se que está haciendo Native Instruments con los faders, porque telita... Y el problema es que queda fatal cuando estoy poniendo un sample en la parte final del drop, se acaba el drop y, aunque bajo el fader del sample, sigue sonando (vaya cara de tonto se me queda cuando pasa esto). Por suerte el producto está en garantía, pero antes quería preguntaros si tenéis idea de donde puede estar el problema, porque si es una chorrada ahorro de tener que mandarla a reparar, pero de verdad que yo no le encontré solución ni le veo mucha lógica, a menos que se haya metido algo en la ranura del fader y esté interfiriendo en el funcionamiento del mismo. Saludos!
Responder

Por qué no me compré una K2...