Problema Kontrol S2 y pitch

  • 2
Mr. Nobody
#16 por Mr. Nobody el 03/01/2015
Saludos compañeros!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#17 por Mr. Nobody el 03/01/2015
P.D.

Lo malo de tener margenes altos de pitch-fader como 100% es q para cuadrar a mano te va a volver loco ya q tendrias q tener un facer con mas rango y mas precision. Tendrias q tirar del Sync si o si...

Lo bueno de tener un rango de 100% es q puedes usar el pitch-fader para simular esto:
https://www.youtube.com/watch?v=LKV_bxid_Xs

Me refiero a ralentizar el track e inicio ralentizado (ayudado con FX), no a con que lo hace, q eso es otra cosa (creo q es una Kinect o una Wii)

Aunq la gente creo q lo suele hacer con esto:
http://www.redsound.com/


Hablamos!
Subir
Mr Zurdo
#18 por Mr Zurdo el 03/01/2015
podrías mapear el cambio de pitch a un boton o varios dependiendo de lo que quieras hacer, y así podrías no tendrías ese problema ;)
Subir
Mr. Nobody
#19 por Mr. Nobody el 03/01/2015
#18

Exacto! :) Y utilizarlo a necesidad...
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 04/01/2015
¿Y no es más fácil que todo esto en el mapeo activar la opción soft takeover en los controles de pitch? Esa opción es precisamente para eso, para mover el control físico hasta la posición virtual que tienes en pantalla, hasta que no llegas a la posición el control no hace nada, y una vez coincide la posición del control físico y del virtual, es cuando empiezas a controlarlo.
Subir
Mr Zurdo
#21 por Mr Zurdo el 04/01/2015
Claro Teo, pero si está fuera del rango del pitch, por mucho soft takeover no sirve de nada, no? corrígeme si me equivoco.
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 05/01/2015
#21 respondía directamente a lo que se decía en el problema inicial y lo que se comentaba después en #8 , luego no he visto que habéis hablado de lo del rango de tempo.
Por cierto que ahora que lo pienso, la solución definitiva sería mapear un encoder para que funcione igual que el control de tempo manual en la S8. El rango puede ser 100% si quieres, cada paso del encoder modifica 0.01 y si pulsas shift (o el modificador que te quieras crear) modifica 0.1. Para saltos de tempo muy gordos puedes usar un modificador adicional que al usarlo el paso modifique 0.5 o incluso 1. Y pasando del fader.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo