Problema con kontrol x1 y osx mavericks

JuanMa
#1 por JuanMa el 25/10/2013
Hola gente, pues eso tengo todo actualizado tranto el traktor a la 2.6.4 el control editor a la 1.6.0 y el x1 no me funciona, también actualice los drivers a la 2.6.0 , las machine no funcionaba tampoco pero actualice el driver y funciono.
He leído que hay gente con el mismo problema y otro no, no acaba de tener explicación.
Me gustaría que si alguien sabe algo mas del tema o que me pueda ayudar a resucitar mi x1 lo comente
muchas gracias a todos
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 25/10/2013
El Mavericks que tienes supongo que será una beta o una versión para desarrolladores, ¿no?. Seguramente NI no ha probado todavía sus productos con Mavericks, y hasta que no salga oficialmente no creo que le den soporte.
Subir
Txus Rodriguez
#3 por Txus Rodriguez el 25/10/2013
mavericks ha salido ya gratis.....

mas acojonao .. ahora lo pruebo

edito::

x1 mk2 y f1 funcionado al 100%


sin actulizar absolutamente nada.


:yuju: :yuju: :yuju:
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 25/10/2013
yo lo instale maverick el marte y todo va bien.tengo traktor,y la x1 mk1.y la a6.lo unico que instale los driver nuevo de la x1y todo va perfecto.el x1 mk2.en el foro de native estaban dando problemas a algunos usuario.
Subir
JuanMa
#5 por JuanMa el 26/10/2013
tengo la version de mavericks original claro. pues me alegro que os vaya bien parece ser que algunos tenemos el problemas del x1 mk1 muerto, en otros foros la gente tiene el mismo problema. esperemos que saquen un driver nuevo rápido o me tocara volver a montain
Subir
Frank Sinrrata
#6 por Frank Sinrrata el 29/11/2013
a mi tb me esta fallando,el traktor scratch 2 va al pelo pero el kontrol x1 mk1 no me lo reconoce,se que funciona pq se ilumina al enchufarlo pero no hay manera de que vaya ,sabeis algo ya de esto ?
Subir
david laroke
#7 por david laroke el 29/11/2013
tienes instalado los ultimo driver del x1 mk1
Subir
Frank Sinrrata
#8 por Frank Sinrrata el 30/11/2013
si,instalados y reinstalados por si acaso ,y en el foro de native instruments también hay un hilo acerca de esto :

http://www.native-instruments.com/forum/showthread.php?208957-X1-Mk1-not-working-under-OS-X-Mavericks

solo me queda por probar a hacer la instalación limpia en lugar de actualizar ...si consigo que funcione así os comento ,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo