Problema con Korg Microstation

Marcos Anfuso
#1 por Marcos Anfuso el 03/04/2018
Buenas gente. A ver si me pueden ayudar, por favor.
Se me cayó (no de muy alto) mi sintetizador Korg Microstation.
Al encenderlo la pantalla muestra
"MicroStation Korg v1.01" y queda tildado ahí.
Lo dejé minutos largos y no inicia.
Cómo consecuencia las luces rojas del teclado no encienden y no funciona. Queda tildado ahí. Tienen idea qué puede ser o como solucionarlo? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 03/04/2018
Será que el golpe que recibió de la caída lo dejó K.O.

El arreglo vale más que el teclado :desdentado:
Subir
Marcos Anfuso
#3 por Marcos Anfuso el 03/04/2018
#2 Entonces creés que no hay solución? Yo pensaba que quizá era el software.. el sistema quedó tildado porque se desenchufó bruscamente. Pero no lo sé.. Gracias igual
Subir
Marcos Anfuso
#4 por Marcos Anfuso el 03/04/2018
#2 Lo raro es que probé apretando LOCATE y REC y encenderlo, y funcionó. O sea, encendió y en la pantalla apareció "Versión mode up". O sea que las teclas funcionaron. Raro, no?
Subir
Libertizer
#5 por Libertizer el 03/04/2018
Ya pero puede encenderse por suerte y claro que si recibe un mínimo golpe el teclado daria su último suspiro
Subir
Libertizer
#6 por Libertizer el 03/04/2018
Si fuese de metal rígido pues aún se salvaría pero lo teclados delicados son propensos a ser delicados a los golpes pequeños, puedes llevarlo a que te lo miren y ver que tiene mal pero después de leer tu relato me temo que algo está mal y no creo que sea de la firmware ya que el sistema funcionará mal si el hardware no responde
Subir
Libertizer
#7 por Libertizer el 03/04/2018
Ojalá me equivoque amigo y todo sea de algúna pila interna o algún cable que esté salido por causa del golpe.

Llevalo a que te lo inspeccionen para asegurar si está bien o reparable por poco dinero
Subir
Marcos Anfuso
#8 por Marcos Anfuso el 03/04/2018
#7 Muchas gracias. Una última pregunta. Le estoy haciendo una actualización de software y hace 20min quedó en "Now writing ROM". Tanto tarda en actualizarse? O será porque hay algún error y no finaliza nunca?
Subir
Libertizer
#9 por Libertizer el 03/04/2018
Puede que algun chip rom este suelto o roto eso ya abría que mirar abriendo el aparato
Subir
Libertizer
#10 por Libertizer el 03/04/2018
Intenta hacer un reset
Subir
Libertizer
#11 por Libertizer el 03/04/2018
Aunque tiene toda la pinta de ser problema de electrónica por culpa del golpe recibido
Subir
John Doee
#12 por John Doee el 03/04/2018
La cosa esta muy clara, 1- piensa cuanto es lo MAXIMO QUE TE GASTARIAS EN REPARARLO - 2- LLEVALO AL TALLER Y PIDE UN PRESUPUESTO, y entonces decides, aqui el aparato se ha dado un golpe, y equivalentemente,como un plato, por ejemplo, puede ser un desconchadito en el plato, o el plato se ha roto en varios pedazos y no tiene un arreglo economico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo