Problema con Korg Microstation

Marcos Anfuso
por el 03/04/2018
Buenas gente. A ver si me pueden ayudar, por favor.
Se me cayó (no de muy alto) mi sintetizador Korg Microstation.
Al encenderlo la pantalla muestra
"MicroStation Korg v1.01" y queda tildado ahí.
Lo dejé minutos largos y no inicia.
Cómo consecuencia las luces rojas del teclado no encienden y no funciona. Queda tildado ahí. Tienen idea qué puede ser o como solucionarlo? Muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Libertizer
por el 03/04/2018
Será que el golpe que recibió de la caída lo dejó K.O.

El arreglo vale más que el teclado :desdentado:
Subir
Marcos Anfuso
por el 03/04/2018
#2 Entonces creés que no hay solución? Yo pensaba que quizá era el software.. el sistema quedó tildado porque se desenchufó bruscamente. Pero no lo sé.. Gracias igual
Subir
Marcos Anfuso
por el 03/04/2018
#2 Lo raro es que probé apretando LOCATE y REC y encenderlo, y funcionó. O sea, encendió y en la pantalla apareció "Versión mode up". O sea que las teclas funcionaron. Raro, no?
Subir
Libertizer
por el 03/04/2018
Ya pero puede encenderse por suerte y claro que si recibe un mínimo golpe el teclado daria su último suspiro
Subir
Libertizer
por el 03/04/2018
Si fuese de metal rígido pues aún se salvaría pero lo teclados delicados son propensos a ser delicados a los golpes pequeños, puedes llevarlo a que te lo miren y ver que tiene mal pero después de leer tu relato me temo que algo está mal y no creo que sea de la firmware ya que el sistema funcionará mal si el hardware no responde
Subir
Libertizer
por el 03/04/2018
Ojalá me equivoque amigo y todo sea de algúna pila interna o algún cable que esté salido por causa del golpe.

Llevalo a que te lo inspeccionen para asegurar si está bien o reparable por poco dinero
Subir
Marcos Anfuso
por el 03/04/2018
#7 Muchas gracias. Una última pregunta. Le estoy haciendo una actualización de software y hace 20min quedó en "Now writing ROM". Tanto tarda en actualizarse? O será porque hay algún error y no finaliza nunca?
Subir
Libertizer
por el 03/04/2018
Puede que algun chip rom este suelto o roto eso ya abría que mirar abriendo el aparato
Subir
Libertizer
por el 03/04/2018
Intenta hacer un reset
Subir
Libertizer
por el 03/04/2018
Aunque tiene toda la pinta de ser problema de electrónica por culpa del golpe recibido
Subir
John Doee
por el 03/04/2018
La cosa esta muy clara, 1- piensa cuanto es lo MAXIMO QUE TE GASTARIAS EN REPARARLO - 2- LLEVALO AL TALLER Y PIDE UN PRESUPUESTO, y entonces decides, aqui el aparato se ha dado un golpe, y equivalentemente,como un plato, por ejemplo, puede ser un desconchadito en el plato, o el plato se ha roto en varios pedazos y no tiene un arreglo economico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo