Problema con un Korg pa50sd

juanpe7
#1 por juanpe7 el 25/12/2013
Hola, se me acaba de estropear si no me equivoco el lector de tarjetas Sd de un Korg PA50SD, sabéis qué garantía por ley tienen los teclados?, no se si es 1 año o 2.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aimas
#2 por Aimas el 26/12/2013
La garantía en cualquier bien de consumo son dos años. Por lo que tu teclado tiene garantía de dos años. Ahora bien, hay ciertos productos que al usarse para un uso profesional el fabricante no esta obligado a cubrir esos dos años. No es el caso de Korg.
Por cierto nosotros somos servicio técnico oficial de Korg, si tienes mas dudas puedes hablar con nosotros por un privado.
Subir
juanpe7
#3 por juanpe7 el 26/12/2013
Gracias por tu respuesta, en mi caso no ha sido para un uso profesional, sino aficionado. Supongo que puede entrar en garantía. El problema consiste en que de repente no reconoce las tarjetas SD, He comprobado que las tarjetas están bien, con lo cual creo que será problema del lector. Mañana lo llevaré a la tienda a ver qué me dicen.
Un saludo.
Subir
Aimas
#4 por Aimas el 26/12/2013
Lo que comentas del lector es raro, no habrás metido en algún momento alguna tarjeta al revés?
Si quieres ahorrarte el paseo a la tienda para gestionar las garantías de Korg: ve a letusa.es , entra en el menú servicios técnicos > solicitud de RMA y ahí rellenas todos los datos tuyos y del equipo. Te mandarán un mail con el sat mas cercano y como hacer para que te venga Seur a recoger a tu casa gratis. Es lo que va a tener que hacer la tienda si le llevas el teclado y de esta manera controlaras la reparación de primera mano.
Saludos
Subir
evelyn
#5 por evelyn el 05/10/2014
Hola tengo un piano korg pa 50 sd y no se escucha nada no se que hacer. Ayuda xfavor
Subir
evelyn
#6 por evelyn el 05/10/2014
Necesito su ayuda con urgencia tengo un korg pa 50 sd y se me quedo sin sonido. Toco pero no se escucha nada que debo hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo