Problema con Korg PS60

raul9
#1 por raul9 el 02/01/2011
Bueno, hace poco me regalaron el korg ps60 y ya me lei al derecho y al reves el instructivo. Instale el software y nada mas me revolvio mas, sin poder resolver esta duda.

Esta es como poder combinar 2 o mas efectos de una misma categoria??... como ya sabran, los efectos se encuentran divididos en algunas categorias, estas son : Pianos, E.pianos, Brasses, Strings y Syntes. Estos tienen la posibilidad de combinarse entre si al apretar unicamente un boton, pero no allo la manera de combinar los mismos efectos de 1 sola categoria, por ejemplo; 2 efectos de strings diferentes, etc.

Espero me puedan ayudar pronto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xfeten
#2 por xfeten el 03/01/2011
En una revisión he leído que no se pueden combinar sonidos o elementos de una misma categoría si puede combinar entre categorías diferentes....
Subir
Napoedge
#3 por Napoedge el 23/02/2011
Tengo el ps60.

no hay manera.
lo que te recomiendo que hagas es buscar strings en los brasses y en los synth

yo hago eso, hay buenas cuerdas en esos grupos =D
Subir
joselorocksur
#4 por joselorocksur el 19/03/2011
El problema que tienes creo que lo tenemos todos los usuarios y futuros usuarios del KORG PS60, yo veo el sinte como si fueras un guitarrista con una pedalera puedes hacer lo que kieras, pero si tocas con pedales analogicos tienes q comprar uno de cada efecto que desees y algunos q vienen d 2 en 1 y asi.

El caso es que tenemos pedales analogicos por decirlo asi entonces tenemos por decirlo asi un pedal analogo de "piano" otro de " strings" y asi sigue la historia. no se si me entienden muy bien pero solo podemos usar un sonido por categoria. y combinar todas las categorias si deseamos. Es un sinte muy bueno, no me arrepiento de comprarlo y si algun defecto tiene este sinte solo le veo 2:

1.- la Pantalla igual a la de X5D, muy pekeña y te limita un poco pero es cuestion de acostumbrarse
2.- El hecho de no poder combinar 2 sonidos de una misma categoria.

Por lo demas el sinte es una joya, para tocar EN VIVO y hacer cosas rapidas en el acto..... si kieren algo mas de estudio y hacer mayores cosas recomendaria en korg m50, en lo personal estoy pensando adquirirlo. por el motivo que ya mencione.
Subir
floydmccandless
#5 por floydmccandless el 25/05/2011
Lo he comentado en otro hilo estrenándome, pero quizás aquí tiene más cabida:

¿Sabéis si el korg ps60 admite la inclusión de sonidos? Yo poseo uno y no he sido capaz de incluirle vst o lo que sea que debe incluirse.

Un saludo!
Subir
inocentegarcia73
#6 por inocentegarcia73 el 07/08/2011
saludos tengo un grabisimo problema con mi korg ps60 resulta que por un grabisimo herror mio le borre todo lo
que traia de fabrica todo lo unico que hace es que enciende y se queda en blanco la pantalla al inicio se puede leer esto ps60 korg v1.0.0y parpadean los 6 botones donde se seleccionan las voces espero que alguien me ayude plisssss se los agradeceria muchisimo.
Subir
2
cmdtrty
#7 por cmdtrty el 08/08/2011
Hola...hace poco me compre un PS60 y puedo decir q es genial.

Les comento algo: SI es posible combinar 2 sonidos de la misma categoría (incluso se puede hacer hasta con 6 de la misma catergoría)..
lo q tienen que hacer es editar el sonido y cambiarlo de categoría

>Edit program
>Write
>Cat: (cambian a una categoría diferente)
>Name: (le cambian el nombre si quieren)
>To:(eligen el programa donde quieren guardarlo, de preferencia usen los D:INIT, q son los slot para sonidos personalizados... si lo guardan en el mismo nombre, se sobreescribirá sobre el programa original)
>OK?

Entonce... por ejemplo editas el Analog String (String) y lo guardas como A.Piano... Para combinar el Analog String con otro string (Octave String por ejemplo)... buscas en A.Piano el Analog String modificado y lo combinan con el Octave String normal... y voilá 2 String combinados (repetir el proceso con todas las categorías y sonidos que quieran)
Subir
1
Mazz
#8 por Mazz el 11/08/2011
Buenas amigos, yo la unica forma que logre combinar varios sonidos e inclusive de la misma categoria fue con el software PSEditor y los guarde en el banco que queria combinar, pero obviamente queda guardado en memoria, para desacer el cambio tendria que volver a editarlo y silenciar el sonido agregado y guardarlo.

saludos y saquemos probecho a full todos juntos de este teclado

►TENGO MI INQUIETUD... HICE VARIOS POSTS AL RESPECTO SOBRE CONFIGURACION MIDI...
Subir
Mazz
Jose Gabriel Ortiz
#10 por Jose Gabriel Ortiz el 29/06/2015
Disculpenme si este no es el lugar adecuado para preguntar..

Alguien quiere venderle a la iglesia donde asisto un Korg PS60, pero no tiene el manual, ni cd ni nada mas, alguien podria ayudarme con el manual en español (ya que no se mucho en ingles y ese ya lo descargue), para saber que tanto puede hacerse con este teclado, antes de aventarnos a comprarlo.... gracias
Subir
Gonzalo Carriel
#11 por Gonzalo Carriel el 01/10/2015
Hola, tengo el mismp provlema, alguna ayuda por favor!!!
Subir
Alonso musculo
#12 por Alonso musculo el 11/05/2017
Puedes combinar hasta 8 instrumentos en uno solo. Hay que hacerle un juego. Métete en el grupo del Facebook y ellos te guiarán. yo tuve un PS60 hace 6 años y lo logré. Éxito!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo