Problema Con Kurzweil K2000 Vp (efectos)

AnuK
#1 por AnuK el 08/05/2009
tengo mi kurzweil conectado a un equipo de audio, por RCA, y por alguna razon cuando pongo un programa y le asigno un efecto, el efecto no suena, y cuando subo el wt/dry empieza a bajar el volumen...he probado de todo, hasta resetear el teclado y nada... cual podria ser el problema? O algo de configuracion? o que se yo... porfavor necesito ayuda urgente.

(Kurzweil k2000VP)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hipogrito
#2 por hipogrito el 09/05/2009
Hola,

Pues nunca he tocado un K2000 pero tiene toda la pinta que estás ruteando los efectos por el lado equivocado... vamos que los estarás mandando a la salida equivocada.

En un K2500 si te vas a Effect y editas la Chain, en la página OUTPUT verás a qué salida estás mandando los efectos.... busca la página semejante en el K2000 y a ver qué encuentras...

Sino, en Master igual también tienes algo al respecto.

Saludos,
Fran
Subir
AnuK
#3 por AnuK el 13/05/2009
Muchas gracias por tu respuesta hipogrito, pero verifique tener todo bien ruteado y el problema no es ese... en un foro ingles me dijeron que sacara las baterias por 24 hrs y luego las pusiera nuevamente y mis efectos volverian, lo hice y de hecho le compre pilas de litio... espere las 24 hrs, puse las pilas y nada, no volvieron los efectos.

hay alguna forma de diagnosticar yo mismo si realmente esta malo el motor de efectos para llevarlo con un tecnico?. gracias.
Subir
ptadeo
#4 por ptadeo el 28/01/2011
Hola, yo tengo un problema similar, pero resulta que mi k2000 ya no salen efectos por ninguna de las salidas, además cuando subo el volumen un poco después de la mitad se va el sonido de un lado, adicional a esto, con mucha frecuencia se reinicia y queda la pantalla en azul, no sé qué pueda ser lo que tiene y los más importante, no he conseguido que lo reparen, lo tengo parado desde hace como 2 años, ojalá ustedes sepan algo.
Gracias
Subir
pejota
#5 por pejota el 20/03/2011
#4

Al mío le pasaba lo de que se iba el sonido de los dos lados, desmonté el potenciómetro deslizante correspondiente y vi que tenía las pistas de carbón gastadas, compré la placa donde van montados los dos deslizantes y la sustituí, y a funcionar.

Salu2.
Subir
djatari
#6 por djatari el 20/03/2011
Un amigo mio tenia un Kurzweil K2000 que distorsionaba cuando metias los efectos. Un dia lo abrimos para ver que pasaba y el chip de los efectos se calentaba un monton.

Al final no le pusimos remedio, pero lo suyo seria ponerle un disipador y un pequeño ventilador de estos de los procesadores de PC.

No se si sera algo comparable a lo tuyo... pero por si sirve.
Subir
milos
#7 por milos el 10/05/2012
yo lo tuve asi alguna vez , lo que hice fue dejarlo sin las pilas durante 1 o 2 dias, luego repeti la operación unas 2 veces, es decir lo encendia despues de un dia y sino funcionaba los efectos lo volvia a intentar ; y arranco, solo me sucedio como un par de veces...mi recomendación es no usarlo mas de 5 o 6 horas prendido calienta mucho este teclado y alli vienen los problemas con los efectos y cosas similares. Tengo un hermano en Alemania y un tecnico amigo suyo le reparo su Kurzweil esa fue la recomendación que le dio..Recuerda este teclado es un fierro yo lo tengo 16 años. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo