Problema con kx ?

carlos64
#1 por carlos64 el 23/10/2004
hola!

me ha surguido un problema, cuanto instale los drivers kx en sx cubase 2.2 no se me activan las entradas solo veo las salidas asio, cuando cambio la frecuencia a 48 hz se activan pero sale el mensaje: imposible ajustar frecuencia de reloj, posiblemente este ajustado a una sincronia externa, y tampoco graba nada, entonces cambie la frecuencia por fuera, pero sigue el mismo problema, he buscado la solucion pensando que solo faltaba configurarlo pero no lo encuentro, psgirl muestra solo las etapas basicas de configuracion, pero creo que ese no es el problema, cambie tambien la version que usaba primero (de los driver kx) 3537 a 3534(estable) pero sigue el mismo problema, con midi no hay problema , si alguien sabe lo que ocurre....

Gracias anticipadas...

por siaca mi equipo: amd 2600xp windows 2000 con 512 ram, audigy2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Magic_Mister
#2 por Magic_Mister el 23/10/2004
Bueno entiendo que lo que no graba es el audio. En el apartado Entradas y Salidas estan los controles de volumen y desinlenciar y silenciar, deberias probar moviendo por ahi, y en el apartado AC97 hay un control que dice GAIN deberias subir este al maximo para captar algo por el micro, ampli, etc. si es que la señal esta entrando sin preamplificaciòn.

Cubase tiene la opcion de ir dibujando la onda en tiempo real cuando se esta grabando, y viseversa, talvez es por eso que al grabar no visualisas nada en la pista.

El mismo problema tuve con la 3537 y la 3534, asi que decidi usar la 3536 que es con la actualmente trabajo sin problemas en SX 2.0.

Talvez pueda ser que cambiaste la configuracion mediante otro soft, como Sonar, este desconfigura totalmente el cubase al trabajar con el KX.
Subir
carlos64
#3 por carlos64 el 23/10/2004
Gracias, he probado con el mixer del kx pero, problema es que no se activan las entradas vst en cubase, kx in supongo las salidas estan pero las entradas no sale nada, voy a probar con el 3556 que me decias, el problema es al grabar porque se escucha todo lo que entra...

gracias de nuevo...
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 24/10/2004
no se la solucion a tu problema, lo siento. solo se que kX solo trabaja con 48Khz. no lo pongas a menos, porque no funcionara. Saludos!
Subir
enemigo
#5 por enemigo el 28/10/2004
ahi yo encontre como grabar por linea con los kx y solo trabaja a 48 como dice Xelmorro
http://au.geocities.com/kxcubase/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo