Hola a todos colegas de Hispasonic. El día de hoy sucedio lo peor, empezó a fallar el laser de una de las CDJ 200 que tengo hace 6 años (las compré usadas a un amigo vale aclarar) ya hace varios meses que a veces se demoraba al seleccionar un tema anterior con el Track search.
Pero ahora directamente se queda trabada una de las cdj y tengo que apagar y prenderla, o incluso, pasa algo muy raro, si posiciono la compactera en"vertical" el track comienza.
¿Se habrá movido o descalibrado el laser?
Ambas tienen similar problema, solo que una directamente se queda trabada y la otra después de varios segundos arranca.
Error que aparece constantemente al no poder el cd: e8301 e8303
¿Qué dicen? Valdrá la pena llevarla al service? O lo mejor ya sería en ir pensando en renovar equipo ?
Pero ahora directamente se queda trabada una de las cdj y tengo que apagar y prenderla, o incluso, pasa algo muy raro, si posiciono la compactera en"vertical" el track comienza.
¿Se habrá movido o descalibrado el laser?
Ambas tienen similar problema, solo que una directamente se queda trabada y la otra después de varios segundos arranca.
Error que aparece constantemente al no poder el cd: e8301 e8303
¿Qué dicen? Valdrá la pena llevarla al service? O lo mejor ya sería en ir pensando en renovar equipo ?