Problema de latencia al correr Ableton + Traktor + xone 4d

miosanto
#1 por miosanto el 04/05/2011
Hola chicos como andan, si este post no va aca por favor muevanlo, hace unos dias me surgio un problema de latencia al parecer, q no tenia en mi setup.. les comento: tengo sincronizado traktor pro 1.7 (o con el traktor 2 me pasa lo mismo) con ableton 8.2, dentro de ableton hago correr maschine como vst.

-Para controlar esto uso una mesa de mezclas xone 4d y para controlar maschine su respectivo controlador.

-el ordenador q estoy utilizando es un macbook pro de 2.5 ghz y 4 gb de ram con el SO al dia.

El problema es el siguiente: desde hace unos dias, cada vez q abro los programas y cargo un track en traktor (a este lo tengo como master en cuanto al midi clock) me aparece un ruido molesto... muchos me dijeron q podria ser q la computadora no este soportando correr estos programas juntos pero ya hace mas de 8 meses aproximadamente nunca tuve este tipo de problema...
Toque los tamaños de buffer tanto en ableton como en traktor y nada... a medida q subo o bajo en tamaño aumenta o baja el volumen del ruido en traktor pero no logra desaparecer...

Tambien hice un mantenimiento del ordenador con onyx pero sigue pasando lo mismo.. sinceramente no quiero llegar al punto de formatear el disco ya q tengo muchos archivos para realizar el back up y ademas quiero saber bien en que esta fallando mi setup..
espero q me puedan ayudar gente.. saludos!!!
Subir
kiket
#2 por kiket el 05/05/2011
¿Entonces no tienes problemas de latencia no? Te iba a contestar mi caso, que me pasó con la latencia al sincronizar Traktor y Ableton usando mezclador externo... pero al leer el post el problema no es de latencia, sino de ruido. Igual es un problema eléctrico, revisa las tomas de tierra y las conexiones de los altavoces a ver si es eso.
Subir
miosanto
#3 por miosanto el 06/05/2011
reinstale todo en otra compu y el problema no aprecio mas.

Tambien revise las conexiones y puestas a tierra como me dijiste, reinstale los drivers y los programas en mi mac (donde esta el problema) y siguen apareciendo los chasquidos... hay algun problema de drivers en mi mac... otra cosa no se q pensar.. el tema es q no se q me puede llegar a generar el problema
Subir
miosanto
#4 por miosanto el 07/05/2011
problema resuelto... simplemente tenia q actualizar el firmware :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo