Problema de latencia Cubase y Maudio Firewire 1814

control_7
#1 por control_7 el 02/04/2010
Hola!
Tengo un problema de latencia con Cubase 5 y con la Maudio Firewire 1814.
El problema es el siguiente:
Cuando toco los sintes hardware desde el teclado controlador a través de Cubase y está el play accionado,(para ir tocando encima de lo que ya has hecho), al principio suele ir bién, pero llega un momento, casi siempre al poco tiempo de estar tocando, que derrepente el sonido del sinte llega con retardo, y no hay quien toque nada. Y derrepente se arregla solo, tocas otro poco y se vuelve a ir de baretas... y así todo el rato.

Me he fijado en la señal midi en el Cubase y todo bién, no llega con retardo, pero la de señal de audio si. ¿Por que puede ser esto?
Solo pasa con el audio de los aparatos externos y cuando está el play accionado...Cuando esta en "Stop" no pasa, y con los plugins VSTi no pasa nunca tampoco.

He de decir que me a pasado con varios teclados controladores,por lo que quedan descartados.. en varios sistemas operativos, XP y W7, por lo que yo creo que también descartados... después de varios formateos e instalado los últimos drivers de la 1814.
A mi me da que va a ser un problema de mi tarjeta en concreto. A ver si a alguien le a pasado algo similar y me puede echar un cable. ^^

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
slit
#2 por slit el 02/04/2010
Puede ser la tarjeta, sí. Mi M-Audio Audiophile tiene cierta inestabilidad con el midi, también. En cambio, los puertos del Kontrol49 funcionan a la perfeccion.

Otra cosa que puedes probar es activar el TimeStamp, creo que en castellano lo llaman Estampación de Tiempo Midi. Eso se encuentra en Dispositivos/configuración de Dispositivos, en algún menú referente a midi.

Saludos, y ya contarás qué tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo