Problema con la latencia en Traktor3 usando Asio Multimedia

glassy
#1 por glassy el 27/01/2008
Hola,
a ver si alguien puede ayudarme con un problema. He instalado el NI Traktor 3 con la intención de usar mi tarjeta M-audio Firewire solo (1 salida) para la salida master, y la tarjeta que viene con el pc para la preescucha.Inicialmente me he encontrado con el problema (como mucha otra gente) de que no podía usar las 2 tarjetas a la vez, pero usando el Asio Multimedia Driver que me venía con el Cubase SX lo he solucionado. Para los que tengan el mismo problema que yo, he explicado cómo lo hice más abajo. Mi problema es que al usar el Asio Multimedia paso a tener una latencia altísima con las 2 tarjetas y así es imposible hacer nada. Pero si dejo de usar el Asio Multimedia Driver y selecciono tan solo una de las tarjetas entonces sé que tengo una latencia baja.Yo no sé mucho de tarjetas, así que si alguien conoce alguna solución para esto (aparte de comprarme una tarjeta con más salidas) me iría genial. He visto que se puede configurar un buffer y tal, pero no sé exactamente su función.

Gracias

P.D.: A los que tenéis el problema de querer usar 2 tarjetas con un software de dj, usad el Asio Multimedia, que permite cargar las salidas y entradas de varias tarjetas a la vez, luego seleccionad Asio Multimedia Driver como tarjeta de sonido en la configuración de Traktor y ya tendréis todas las salidas disponibles. El Asio Multimedia no sé si es gratuito ni si se puede descargar de manera autónoma. Yo sé que viene con el Cubase SX y si no lo tienes, creo que también viene con la demo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 28/01/2008
Y has probado el Asio4all??

a mi me bajó radicalmente la latencia del cubase...

No tengo mucha idea tampoco :|
Subir
glassy
#3 por glassy el 28/01/2008
Sí, probé el Asio4All pero no sé como cargar las 2 tarjetas a la vez...
Subir
glassy
#4 por glassy el 28/01/2008
Ok, acabo de entender como funciona el Asio4All y me ha solucionado perfectamente el problema de latencia. Pero ahora me da otro problema, y es que el sonido se va cortando contínuamente, cada medio segundo...mmm...
Subir
UnbalancedBeats
#5 por UnbalancedBeats el 28/01/2008
Has intentado bajar la latencia manualmente o reducir la frecuencia de muestreo???
Subir
glassy
#6 por glassy el 28/01/2008
Solucionado!
He augmentado el tamaño del buffer a 1280 samples. Intuyo que estas muestras se deben guardar en la memoria ram, no? entonces no creo que tenga problema con mi pc (2 GB de memoria).

Muchas gracias por ayudarme a solucionar el problema!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo