Problema de latencia con trilogy

skaarj3
#1 por skaarj3 el 03/05/2006
Hola gente, qué tal?

estoy probando el trylogy con FL6 y me da un problema de latencia muy grande. escribo las notas del bajo con el piano roll y al dar al play, se retarda muchísimo con respecto al resto de los instrumentos. no me ha pasado con ningún vst, sólo con éste.

lo curioso es que al sacar el wav del tema, las notas encajan como dios manda, pero así se me hace bastante complicado trabajar con este plugin.

alguna sugerencia o solución?

gracias y un saludo compañeros ;)
Subir
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 03/05/2006
Hola. Pues no se que decirte, yo lo uso y es de los plugins más estables que tengo. Te diría lo de siempre, mira a ver el tamaño del buffer en tu secuenciador y el de tu tarjeta de sonido. Ya sabes que cuanto más pequeño pongas el buffer menos latencia tienes, eso creo, prueba a ver. Un saludo.
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 03/05/2006
wenas bárbol, gracias por contestar. pos va a ser eso, que tengo un buffer de la leche xq como sólo utilizo piano roll, no necesito una latencia muy corta.

con el buffer grande, el resto de los pluggins me van de lujo, pero éste precisamente no. probaré después de cenar a bajar el buffer, pero casi que seguro que va a ser eso... vaya fallo no haberme dado cuenta

gracias por ayudarme :D

un saludo ;)
Subir
skaarj3
#4 por skaarj3 el 07/05/2006
confirmado, era eso, por si le interesaba saberlo a alguien (suelo tener un buffer del copón xq cargo tantos vsts que el pc no da a basto :D)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas