Problema lector usb cdj Numark ndx 400

ferri46
#1 por ferri46 el 25/12/2011
Hola! Primero que todo feliz Navidad a todo el mundo y decir que soy nuevo en el foro.

El caso es que tengo nuevos de hace nada, casi 1 mes, dos cdjs marca Numark ndx 400. No me han fallado ni nada, me funcionan perfectamente y encima estoy contento con ellos. Pero ahí viene la duda, resulta que cuando le enchufo el USB con canciones, no me lee las canciones! en la pantalla me sale el nombre y eso pero no me deja reproducirlas. Entonces le puse solo una cancion y si que la lee y la puedo reproducir. Es decir, solo puedo reproducir si en el USB solo hay una cancion!!!

Si me pudierais ayudar a solucionar el problema, es que nose si en todos los cdjs pasa eso (soy novato), o si es culpa de mi USB o culpa del lector de los Numark! Aver si me podeis echar una mano!! Gracias y felices fiestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Borras
#2 por Borras el 25/12/2011
Tienes k crear una carpeta MUSIC y metes las canciones
Subir
ferri46
#3 por ferri46 el 07/10/2012
Ya lo he hecho y nada. He creado una carpeta dentro del USB con el nombre MUSIC y le he metido 2 o 3 canciones y tampoco me ha dejado reproducirlas en el cdj. Me las detecta porque me sale el nombre de la cancion y todo pero no la puedo reproducir. Solo si hay una cancion, no entiendo porque!!!
Subir
pauet95
#4 por pauet95 el 07/10/2012
prueba a formatear el USB desde el ordenador y mira a ver.

Yo tengo los mismos reproductores no me hace falta poner las canciones en ninguna carpeta especial, las meto en la raíz y ya está.
Subir
ferri46
#5 por ferri46 el 30/10/2012
#4 Hola gracias por contestar! He formateado el usb i le he puesto 2 canciones a la raiz i nada me da error en la pantalla del numark cuando le pongo el usb... i me pasa con todos los usb, bueno he probado 3 distintos de 4 GB. Puede ser que sea porque el usb es demasiado grande? Pruebo con uno de 1GB?? No creo que sea ese el problema pero por probar...esque no lo entiendo solo me deja reproducir el usb si hay solo 1 cancion.. si le pongo mas me las lee pero no me deja reproducirlas! Aver si me podeis ayudar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo