Problema lectura archivo grandMA2

Luminaria Escénicas
por hace 1 semana
Hola!

Por primera vez he descargado grandMA2 on PC para trabajar con un proyecto que me han enviado y tengo problemas para abrirlo. Pasan principalmente dos cosas:
1. El archivo no aparece ni en internal ni en USB para hacer load archivo
2. Al intentar guardar un proyecto nuevo me aparece el siguiente mensaje: insufficient diskspace on C:/ProgramData/MA Lighting Technologies/grandma2/temp

Tengo 70 GB de memoria libre. He intentado solucionar con chatGPT y he probado estas cosas:
- Dar control total a todos los usuarios del PC sobre la aplicación
- Abrir grandMA2 como administrador
- Desactivar temporalmente la seguridad de la carpeta
- Cambiar la extensión del archivo --> este es un punto importante, a mí me han enviado un archivo .show.gz que yo tenía entendido que eran de grandMA3 pero tampoco granMA3 me lo abre. He probado a meterlo tal cual en la carpeta de grandMA2, a quitarle el .gz y convertirlo en .show, a descomprimirlo... nada funciona. En el simulador además me aparece el mensaje: "filter: .show.gz". He desligado también los archivos .gz del winRAR pero aun así el PC interpreta que es un archivo comprimido, no sé por ahí puede estar el problema...

A alguien le ha pasado parecido alguna vez? Cuáles creéis que pueden ser las posibles soluciones?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
por hace 1 semana
no tienes que descomprimir nada.....el archivo show.gz lo tienes que copiar en donde corresponde y debe abrirtelo siempre y cuando la versión que tengas de maonpc sea anterior o la misma a la que lo hicieron en su dia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo