[Problema] LED iluminados como en la NUEVA KONTROL S4

Unix
#1 por Unix el 11/10/2013
Hola buenas me dispongo a escribir mi primer post en hispasonic.

Tengo una duda , hace poco compre traktor pro 2 scrath , tengo 2 equipos Macbook y 2 Native S4 (Una la versión Primera y la segunda es la de la oferta de este verano de 599€) son idénticas pero cambia el serigrafiado, bueno el caso es que al activar el traktor en uno de los ordenadores realizo una instalación limpia y en el otro solo activo la nueva key para que pase a ser el scrath y actualizo todo el software a la ultima versión, una vez iniciado el traktor en 2 dos equipos me doy cuenta que una de las mesas se enciende ahora todas las luces como en la nueva S4 pero en la mas vieja no? creo que puede ser algo de configuración, alguien me hecha un cable , pongo unas fotos para que veáis como esta la cosa. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20131011_144150.JPG
IMG_20131011_144218-1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Unix
#2 por Unix el 11/10/2013
disculparme me acabo de dar cuenta que este post no es en esta sección es en workshop ! un saludo
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 11/10/2013
Dudo que sea algo de configuración... La primera foto es de la nueva versión esa de verano? Llevas todas las luces de asignación de fx iluminadas.. En la mía no se quedan todas, tengo la s4 con un año y algo.
De todas formas no creo que tengas ningún problema no? solo te cambian las luces..
Subir
1
Unix
#4 por Unix el 11/10/2013
a ver , el problema que tengo es que no tengo las 2 S4 a la vez , el otro día que estaba en la sala , probé con un mac que tenia el traktor 2.6.0 y al conectar la nueva versión de esta del verano(599) , no se le encendían las luces , la conecto al Mac con el traktor version 2.6.4 y wuala se enciende todos los led , claro por eso al llegar a mi casa he actualizado el viejo traktor a 2.6.4 scrath con el nuevo control editor 1.5.7 !! y mi sorpresa cuando no se encendia los led en esta!!! solo me queda probar volver a conectar a la nueva s4 este mac recién actualizado para ver si falla o no .. por eso digo lo de la configuración ( que tiene toda la pinta-) no puedo probar ahora por que estoy a 100km de la sala .

La verdad que lo de los led no es una chorrada!!! por que ahora para pinchar en salas con luces oscuras, se ve todo muy bien, con todos los led encendidos ( tipo M-AUDIO XPHONET)

Un saludo y gracias por responder!
Subir
Unix
#5 por Unix el 11/10/2013
SOLUCIONADO!!!

El tema esta en la configuración de la pestañita de la S4 dentro del traktor .

en el ultimo apartado configuración de Led´s , la segunda opción se sube como a 10 y ya están todas las luces encendidas tenuemente.

La opción es: Off state Brightness nivel 21 (dependiendo del nivel se encienden unos led´s o otros)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20131011_155739.JPG
Subir
julen
#6 por julen el 29/10/2014
Hola!! Ayer actualicé traktor pro 2.7 y cuando encendí la s4 se me quedaron todos los led encendidos, cuando antes de actualizar traktor solo se encendían los led cada vez que apretaba un botón y ahora al tener todos encendidos es mas incomodo... Ya he bajado desde ajustes el brillo de los led apagados pero sigue siendo incomodo. Hay alguna opción de dejar mi s4 como antes???
Subir
1
Jordi C
#7 por Jordi C el 29/10/2014
#6 me pasa exactamente lo mismo con mi S2... ayuda?
Subir
1
Unix
#8 por Unix el 30/10/2014
#6

desactivarlas en la configuración que he puesto dos post mas arriba , pueden quedar totalmente apagadas
Subir
eduwinner
#9 por eduwinner el 31/10/2014
a mi me ha ocurrido y bajando el Off state Brightness tampoco me va, siguen iluminados...
Subir
julen
#10 por julen el 02/11/2014
Si, esverdad, no se acaban de apagar del todo. A parte cuando cierro traktor no se cierra bien y cada vez que salgo de traktor me aprece una ventana que dice esto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_20141030_001.jpg
Subir
julen
#11 por julen el 02/11/2014
He vuelto a la versión 2.6.8 y ya no me da error ni me sale esa ventana después de cerrarlo pero los leds siguen sin apagarse del todo... [-(
Subir
eduwinner
#12 por eduwinner el 02/11/2014
yo lo que he hecho es desinstalar todo, borrar las carperta de native instruments que se crea dentro de la carpeta documentos e instalar de cero traktro 2.6.8.

luego en la configuración de los leds, lo bajas a cero y ya si que se apagan del todo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo