Buenas, espero que me podáis ayudar con mi problema. Ayer me llego mi interfaz Lexicon Lambda, la cúal se conecta via USB. Venia con Cubase L5 el cúal instale sin demasiados problemas y también traía el CD con los drivers del interfaz. Los he instalado, sin que me diera ningun error pero pongo alguna canción en algún reproductor del PC y no llega señal a la tarjeta, es decir, el vúmetro que mide los db que llegan por usb no se iluminan.
En las opciones de sonido del PC me da 3 opciones, los altavoces del PC, los auriculares u otra que via USB que es la tarjeta. Ya seleccione la opción y la puse predeterminada,pero nada.
Quiero conectar el interfaz por Line Out al 2TR IN de mi mesa Yamaha MG124cx en la que tambien estan conectados los altavoces en las salidas monitor out.
En la mesa conectare un microfono Akg C3000 y otro que aún tengo que decidir.
Espero que me puedan ayudar con el problema de la Lambda y si alguno sabe alguna forma mejor de conectarlo todo, que lo comparta!
Graciaaaaas!
En las opciones de sonido del PC me da 3 opciones, los altavoces del PC, los auriculares u otra que via USB que es la tarjeta. Ya seleccione la opción y la puse predeterminada,pero nada.
Quiero conectar el interfaz por Line Out al 2TR IN de mi mesa Yamaha MG124cx en la que tambien estan conectados los altavoces en las salidas monitor out.
En la mesa conectare un microfono Akg C3000 y otro que aún tengo que decidir.
Espero que me puedan ayudar con el problema de la Lambda y si alguno sabe alguna forma mejor de conectarlo todo, que lo comparta!
Graciaaaaas!