Problema librerías 8Dio

Dynkeloo
#1 por Dynkeloo el 03/03/2013
Hola a todos, tengo una duda con las librerías de 8Dio, y es que resulta que al trabajar con ellas ( adagio violin, cellos, requiem y demás) con kontakt 5 y logic; todo ello original, al volver a abrir un proyecto en el que tengo asignado pistas con estos instrumentos tengo que volver a cargarlos cada uno de ellos porque el sonido se baja al mínimo teniéndolo a tope y no entiendo el por qué, ya que con otras librerías como cinesamples o orchestral tools no me pasa. ¿Tendré algo mal configurado? ¿Alguna ayuda?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 04/03/2013
Creo que eso ocurre porque la libreria viene con volumen bajo del comienzo y la tratas de ni elar con el resto utilizando el volumen desde Kontakt. Yo lo que haria seria controlar el volumen de tu DAW, bajandole al resto de las librerias y controlar el volumen desde ahi (en la masterizacion le subes a todo al final si quieres mas volumen). Lo otro es buscar en Kontakt una opcion para guardar la configuracion tuya, ya que el problema es de seteo inicial de las librerias en Kontakt creo yo.

Espero te sirva mientras alguien viene con alguna otra alternativa.

saludos
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 04/03/2013
¿Y no tienes en la pista ningún CC ni un mensaje de "rueda de modulación abajo" ni similar?
Nunca me he fijado demasiado, pero creo que kontakt te guarda el proyecto tal cual, sin cambiar el volumen (pero la verdad, no me he fijado). Cuando me he encontrado alguna cosa parecida a esa, siempre ha sido porque había algún mensaje CC o algo así en la pista MIDI...

Sólo es una idea (no tengo nada de 8dio, con lo cual :) )....
Subir
Dynkeloo
#4 por Dynkeloo el 04/03/2013
Gracias por responder,intentaré hacerlo así aunque creo que alguna vez probé algo parecido, además como dije con las demás librerías no me pasa nada de eso. Se hace muy pesado cada vez que abres el proyecto tengas que cargarlas de nuevo por ese motivo.
Un saludo.
Subir
Dynkeloo
#5 por Dynkeloo el 05/03/2013
¿Nadie que tenga librerías de 8Dio le pasa lo mismo?
Subir
David
#6 por David el 08/03/2013
A mi no me da ese problema , tengo 8dio liberis , y otras dos y al guardar proyectos todo se abre tal cual lo dejé. El requiem es de tonehammer no? lo cual no es 8dio la unica que te da ese problema (deduzco) pero es raro. Si es cierto que kontakt al cargar una libreria por defecto el volumen de cada una de ellas aun ruteandolas por midi out te vienen a bajo volumen pero una vez modificas y guardas todo deberia volverte al sitio donde tu lo has dejado.
Subir
Dynkeloo
#7 por Dynkeloo el 08/03/2013
Yo tengo el Requiem pro de 8Dio, por eso digo que solo me pasa con éstas librerías y hago lo mismo que tú, así que no tengo ni idea de cúal es el problema. Saludos.
Subir
Dynkeloo
#8 por Dynkeloo el 18/04/2013
Sigo con el problema¿Nadie podría echarme una mano?
Gracias.
Subir
Iskra mod
#9 por Iskra el 18/04/2013
¿Seguro segurísimo que no tienes algún CC en la pista MIDI...?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo