Problema con librerias que se solapan.Ayuda.

frankdelajungla
#1 por frankdelajungla el 09/04/2017
Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar en lo que explico.Cuando intento agregar algunas librerías a Kontakt hay veces que se me borra alguna de las que ya tenía agregada,es decir,es como si los archivos .nicnt tuvieran el mismo número y se sustituye una por la otra.He probado a modificar ese número pero cuando agrego la nueva librería ya kontakt no me deja instalarla.¿Qúe puedo hacer?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 10/04/2017
Busca en YouTube bajo Kontakt, por ahí hay varios videos que explican como hacerlo. En Mac yo sustituyo el archivo con uno (example.ninc), le cambio el nombre (tanto al archivo como al texto dentro) y el número. Si intentas usar un archivo .ninc ya existente no funciona, tiene que ser uno nuevo, usando una copia de example.ninc. También tienes que saber qué números ya están ocupados para que no te ocurra lo mismo que te pasa. Generalmente, si usas de 500 para arriba funciona.
En Windows eso también funciona, y además hay otra forma: un programita (que también hallarás escudriñando en San YouTube) KLM 3.0 (Kontakt Library Maker) que un usuario de Kontakt programó, que automáticamente detecta los números ya asignados y elije el siguiente disponible, evitando así cualquier problema. En este caso no utiliza el archivo .ninc, sino que crea dos archivos adicionales para eso.
Todo esto no es oficial ni tiene soporte alguno, así que si se arruina tu sistema nadie se hace responsable. Yo lo hago a menudo porque trabajo con mis propias librerías y me facilita el tenerlas ahí visibles.
Subir
maximilianofv
#3 por maximilianofv el 10/04/2017
#1
Esto creo que lo puedes hacer desde el editor de registro de Windows (regedit.exe). Si te da miedo meterle mano al registro puedes hacer una copia a modo de punto de restauración antes de modificar cualquier cosa.

Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 10/04/2017
#3 También. Yo comenzé haciéndolo así en Windows, pero pronto descubrí que con el KLM era mucho más fácil, práctico y sencillamente funciona cada vez sin falla. Claro que de vez en cuando hay que echar una vuelta al registro cuando desinstalas alguna librería que no quieres que quede nada ahí. Par mí eso no es problema, pero no todo mundo se siente con ganas de meterse al registro, y si no sabes bien lo que haces pues ya verás...por eso casi siempre evito sugerir eso, por las dudas. Por cierto, creo que probé ese programa en W10 y no me funcionó. Yo sigo con W7.
Subir
frankdelajungla
#5 por frankdelajungla el 10/04/2017
Muchas gracias a los dos por la ayuda.El sistema de KLM lo conocía,lo que pasa es que en determinadas librerías no me sirvió,porque me las podía agregar al tag de kontakt,pero a la hora de cargar los sonidos me lanzaba un mensaje de error diciendo que la librería necesitaba ser añadida antes de poder utilizarlas o algo así.
He hecho lo del registro y me funciona.Es engorroso pero bueno,siguiendo los pasos se consigue.
De verdad,muchas gracias a los 2.
Subir
Joaquín
#6 por Joaquín el 11/04/2017
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo