Problema licencia Steinberg Cubase 11

GiiMoX
#1 por GiiMoX el 24/03/2021
Buenas tardes,

He comprado una interface de audio de la marca Steinberg y esta trae una licencia de Cubase 11 AI, he activado la licencia en la página web y tambien he registrado el serial del equipo. Ahora estoy intentado actualizar a la versión 11 PRO desde Cubase 11 AI, he olvidado la contraseña de registro y la he reseteado en la página web, me ha llegado un email de confirmación y he actualizado la contraseña.

En la página web de Steinberg ha reconocido la nueva contraseña, pero cuando intento entrar se queda actualizando y no puedo acceder a la cuenta de usuario. He contactado por correo y he enviado una captura del eLicenser con Cubase AI instalado en el disco duro del PC, tambien aparece eLicenser puesto en el puerto USB. He comprado en Thomman un código de licencia para actualizar desde Cubase AI a la versión Cubase 11 PRO.

Tengo en cuenta que no puedo entrar a mi cuenta mySteinberg, despues de invertir en el equipo y la licencia las ganas comienzan a flojear.

¿Hay alguna forma de activar la licencia?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 24/03/2021
Hola. Si tienes el codigo, lo activas en el elicenser
Subir
GiiMoX
#3 por GiiMoX el 24/03/2021
pablin_drummer escribió:
Hola. Si tienes el codigo, lo activas en el elicenser


Gracias por la respuesta.

La pregunta es, si añado el código en eLicenser me debería enviar a la página web de Steinberg y al NO tener acceso a mi cuenta de usuario ¿qué sucede con esta licencia?

¿Esta es la rutina de registro para cuando cambias la contraseña de tu cuenta mySteinberg?

Una última duda, ahora que Steinberg ha dicho que va a retirar el USB eLicenser...
Cuando se pueda instalar...

¿instalo la clave en el disco duro o en el USB?
Subir
dorremifasol
#4 por dorremifasol el 24/03/2021
Instala siempre la última versión del eLicenser desde esta página:
https://www.steinberg.net/en/company/technologies/elicenser.html

Abre el programa, pulsa el botón "Introduzca código de activación" e introduce el número de la licencia en el diálogo que aparece. Esto es independiente de tu usuario en MySteinberg.
Subir
Jose
#5 por Jose el 24/03/2021
Tienes llave usb? Si no tienes llave usb (elicenser) no vas a poder hacerlo.
El programa que viene con las interfaces funcionan con una versión de elicenser que se guarda en el ordenador, pero la versión pro debe ir a la llave usb.
Subir
GiiMoX
#6 por GiiMoX el 29/03/2021
#4 #5

He puesto el pincho que viene y al dia siguiente ya podía acceder a la cuenta de mySteinberg. Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo