Problema con Line 6 UX1 y Cubase

blues-lover
#1 por blues-lover el 09/09/2012
Hola a todos!

Queria preguntaros si alguien podría echarme un cable, porque ando ya desesperado a la par que frustrado. Hace un mes y medio me compré una tarjeta de sonido externa Line 6 UX1 y un micro shure SMC56, con la idea de poder empezar a grabar canciones con la guitarra española y con la electrica.

Y he visto que no resultaba tan sencillo. No he conseguido grabar aún nada decente con el Cubase, ni con el Adobe audition,...

Resulta que consigo que cuando abro el cubase, se escuche el micro a través de la tarjeta, y la guitarra también. Pero lo que no consigo es grabar nada. No se a que se debe. Porque con el grabador de windows si que se graban cosas, aunque de malisima calidad...

Pues espero que alguien me diga que hacer, porque llevo tiempo mirando tutoriales, y foros y demás y no he averiguado cual es el problema.

Tiene que ver con algo de configuración con el cubase, creo, pero no se que es.

Si alguien sabe que puedo hacer, le estaría sumamente agradecido!

Salut!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joako Perro Verde
#2 por Joako Perro Verde el 09/09/2012
en el propio Cubase tienes seleccionados los drivers de la tarjeta?
Vete a Configuración de dispositivos en Cubase y seleccionalos.
Si ya los tienes y sigue sin grabar pulsa F4 para sacar la ventana de dispositivos VST
Borra el canal Stereo In que sale y crea un canal Mono y en ese canal señalas la entrada de la tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo