Problema con E Lisenser en Cubase 9.5

antic
#1 por antic el 09/04/2019
Tengo un IMac con sistema operativo Hits Sierra mi E licenser USB es de los primeros que salieron y de vez en cuando me sale mensaje de error al abrir Cubase 9.5 tengo 2 licencias la de Wabelab y la de Cubase puede ser que esté algo tocado el USB Elisenser tiene ya varios años al final puedo arrancar Cubase ir trabaja bien en otro Mac que tenía iba con Yosemite iba perfecto un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 09/04/2019
Hola, yo ya he tenido que cambiar un par de ellas, me daban problemas, desaparecían los usb, las licencias no estaban, etc (la primera vez el susto fue morrocotudo). Lo hacia de vez en cuando, no siempre. Contacte con el servicio de soporte y me aconsejaron que cambiara los usb elicenser, que los que tenía eran muy antiguos. Desde entonces cero problemas.
Saludos.
Subir
antic
#3 por antic el 09/04/2019
Ok gracias este es el error que me da cambiaré el E lisenser
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0431.JPG
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 09/04/2019
a mi lo que me sale en el ordenador de sobremesa creo que es de una vieja licencia software de una demo de cubase 7 o wavelab no me acuerdo. se puede eliminar del e-licenser??
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 09/04/2019
Hola, si no tiene ninguna licencia mas en el soft e-licenser puedes borrar el archivo de la licencia, creo que tenia extension .sel o algo asi. Es que en windows no recuerdo donde se guarda.
Saludos.
Subir
pablin_drummer
#6 por pablin_drummer el 11/04/2019
Gracias Mr Blue, he de revisarlo, porque cada vez que abro cubase desde el sobremesa,tengo que saltarme el mensajito..
Subir
antic
#7 por antic el 14/04/2019
Cambiado el E-Licenser problema resuelto muchas gracias
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 15/04/2019
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo