Hola, tengo un problema con Ableton: al abrir el programa también se me abre el último set con el que había estado trabajando anteriormente, lo intento cerrar para abrir un set nuevo pero se vuelve a abrir el set anterior. Desde el navegador puedo abrir un set que ya tengo guardado pero no me deja abrir uno nuevo ya que vuelve a abrir el último set que tenía en la Vista Session. Creo que esto me ocurre a partir de que he clikado en la pestaña Save Current as Template (Guardar Actual Set como Plantilla, en gestión de archivos y carpetas de Preferencias), me he mirado el manual pero no encuentro nada que diga como solucionar este problema. Al controlar el secuenciador con Remote SL Ableton no obedece a los comandos del Remote y se queda colgado, al intentar cerrar me dice que no responde y tengo que finalizar el programa. A veces al abrir un plugin en modo Automap dentro de Live el nombre del plugin aparece con simbolos virulentos así que creo que todo se debe a virus pero no sé si tiene que ver un problema con otro, salud.
Responder