Problema con live 8

Bert_93
#1 por Bert_93 el 02/05/2013
Tengo un problema que día tras día empieza a sacarme de mis casillas, porque no puedo sentarme y trabajar tranquilamente. Tengo un problema con ableton live 8 y es generalmente que cuando ya tengo unas cuantas pistas siempre al reproducirlas todas a la vez una de ellas se traba, cada vez me pasa con una distinta pero el caso es que siempre hay una que se traba, empieza a sonar mal y descoordinada. Al principio lo tenia en una computadora de torre no muy potente, pero luego lo puse en un portatil con 6GB de RAM y un i7 de procesador y me extraña que siga pasando, instale el asio4all y el visual c++ pero al parecer el problema sigue sin desaparecer. No se si podría ser por tener varios vst que consuman mucho o algo tengo abiertos 4 o 5 massive, algún vanguard, etc. Me pondría a producir con otro secuenciador como fl studio u otro pero la verdad esque ableton me gusta bastante por la forma de trabajar y eso. Si alguien le ha pasado o tiene algún tipo de conocimiento sobre esto que me pasa le estaré muy agradecido!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Swirler
#2 por Swirler el 02/05/2013
Seguramente sea algún problema de configuración del buffer de audio y del sample rate, no es de extrañar que pase eso si utilizas una tarjeta de audio integrada ya que generalmente no están diseñadas para procesar tanta información y menos trabajar a sample rate superior a 44100hz. Prueba aumentar el buffer de audio lo que aumentara la latencia, el problema debería desaparecer, y en el caso de que lo haga solución va a ser adquirir una interfaz compatible con asio que te permita trabajar con mayor cantidad de pistas sin tener que lidiar con latencias grandes.
Subir
Bert_93
#3 por Bert_93 el 02/05/2013
Valeee probare con lo que me has dicho, intuía que sería por eso pero hasta que no tenga un poco mas de posibilidades económicas no podré comprarme una interfaz externa, mientras haber si esto lo soluciono, Muchas gráciasss!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo