Tengo un problema que día tras día empieza a sacarme de mis casillas, porque no puedo sentarme y trabajar tranquilamente. Tengo un problema con ableton live 8 y es generalmente que cuando ya tengo unas cuantas pistas siempre al reproducirlas todas a la vez una de ellas se traba, cada vez me pasa con una distinta pero el caso es que siempre hay una que se traba, empieza a sonar mal y descoordinada. Al principio lo tenia en una computadora de torre no muy potente, pero luego lo puse en un portatil con 6GB de RAM y un i7 de procesador y me extraña que siga pasando, instale el asio4all y el visual c++ pero al parecer el problema sigue sin desaparecer. No se si podría ser por tener varios vst que consuman mucho o algo tengo abiertos 4 o 5 massive, algún vanguard, etc. Me pondría a producir con otro secuenciador como fl studio u otro pero la verdad esque ableton me gusta bastante por la forma de trabajar y eso. Si alguien le ha pasado o tiene algún tipo de conocimiento sobre esto que me pasa le estaré muy agradecido!!!
X
Últimos días
Problema con live 8
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Steinberg UR24C
Seguramente sea algún problema de configuración del buffer de audio y del sample rate, no es de extrañar que pase eso si utilizas una tarjeta de audio integrada ya que generalmente no están diseñadas para procesar tanta información y menos trabajar a sample rate superior a 44100hz. Prueba aumentar el buffer de audio lo que aumentara la latencia, el problema debería desaparecer, y en el caso de que lo haga solución va a ser adquirir una interfaz compatible con asio que te permita trabajar con mayor cantidad de pistas sin tener que lidiar con latencias grandes.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo