Problema live y deckadance

C.R.D
#1 por C.R.D el 10/04/2009
hola a todos tengo otro problemilla con el live, resulta que quiero usar el decadance como vst en el live 8 pero al momento de cargarlo como pista midi se carga pero laventana donde deberia aparecer aparece trasparante mostrando lo que hay atras(en este caso la vista edicion de las pistas) y no me aparece la imagen del dekadance, osea quiero cargarlo en forma vst al live asi como cargo otros vst como los de linplug que se cargan sin problemas, tengo el deckadance version 1.03, he probado con el live 8, 7.03, 7.01, 7 y en todos me sucede lo mismo, tengo el deckadance instalado como vst... laguien me puede ayudar porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 10/04/2009
...
Cargalo en una pista de audio.

...
Subir
C.R.D
#3 por C.R.D el 10/04/2009
Mudo escribió:
...
Cargalo en una pista de audio.

...

no lo puedo cargar como audio, lo que hago es que en la ventana de busquda de dispositivos lo arrastro asta una pista de audio pero sale signo de que no se puede,,, igual lo hago para cargarlo como vst pero tampoco ,,, que mas puedo hacer???
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 10/04/2009
...
Tienes que arrastrarlo en una pista de audio como plugin (como si fuera una reverb o un fx cualquiera) y seleccionarle las entradas y salidas en el canal de audio.

Me haces dudar porque yo uso pinkyVst en lugar del deckadance pero no deberia entenderlo como vsti sino como vst de audio.

...
Subir
evilheat
#5 por evilheat el 10/04/2009
Hola el deckadance se abre en una pista midi y luego puedes rutear los dos
decks de deckadance dos pistas de audio si quieres meter los fx de live por ejemplo,live 7.0.10 es el que tengo.
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 10/04/2009
...
evilheat escribió:
Hola el deckadance se abre en una pista midi y luego puedes rutear los dos
decks de deckadance dos pistas de audio si quieres meter los fx de live por ejemplo,live 7.0.10 es el que tengo.


Lo pensé pero me pareció tan complicado que lo descarté. Que tocada de !

...
Subir
evilheat
#7 por evilheat el 10/04/2009
Si en principio no hace falta rutear abres el decka en un pista midi y ya esta luego si quieres rutear la señal para meter los fx y a la vez enviar la señal una mesa de mezclas,tambien hacerlo internamente con un comtrolador midi .
Subir
C.R.D
#8 por C.R.D el 10/04/2009
evilheat escribió:
Si en principio no hace falta rutear abres el decka en un pista midi y ya esta luego si quieres rutear la señal para meter los fx y a la vez enviar la señal una mesa de mezclas,tambien hacerlo internamente con un comtrolador midi .



hola primero gracias por la ayuda pero que creen que nomas nada de nada, creo que no me explique bien, lo que pasa es que arrastro el deckadance dezde la ventada de busqueda del live, lo carga pero al momento de apretarle el boton de edicion del deckadance aparece una ventana con el nombre en el borde de arriba que dice deckadance pero en la ventana no aparece nada, aparece trasparente y se ve lo de atras osea la vista edicion de canales,,,, que creeen que sea, mi idea es como solo tengo una computadora por el momento tener en el live al deckadance como vst.... a ver si me pueden ayudar un poco mas... gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
falla deckadance.JPG
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 11/04/2009
Eso suele pasar con plugins piratas...
Subir
maldito_DB
#10 por maldito_DB el 18/04/2010
¿donde se configura la salida de cascos? no lo veo por ningun lao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo