Problema Live Instagram

Leyma
#1 por Leyma el 15/06/2021
Buenas tardes, mi equipo actual es DJM NXS2 con traktor. Tengo un Rode SC7 y un adpatador Lightning. Llevo con este cable hace tiempo y probé a hacer directos con la salida rca a jack hembra y ahí empalmaba el cable de rode con un iphone 6s. El cable de dos muescas (negro) es el que empalmo a la hembra del rca y el que empalmo al lighting es el TRRS (gris) y no me reconoce como micro con la app notas de voz ni con Instagram...alguna solución?
e0d4547f8c5e0b2cf9adafeb2f8e7-4786188.jpg

Acabo de probar con un android y sí funciona
Subir
Keko
#2 por Keko el 15/06/2021
Descárgate la App DJM-REC y conectas el iPhone por USB a la mesa. Es una App oficial de Pioneer.

Con esa App puedes hacer directos en Twitch, YouTube, Facebook, Instagram y Snapchat. Además de poder grabar tus sesiones. Y sin necesidad de cables ni configuraciones raras, simplemente con el mismo cable que cargas el iPhone.
Subir
Leyma
#3 por Leyma el 16/06/2021
Keko escribió:
Descárgate la App DJM-REC y conectas el iPhone por USB a la mesa


Esa es la que estaba usando, el otro día me dio fallo...se sobrecalienta el móvil y se apaga la pantalla...estoy usando un cable de amazon de 2m. Dudo que ese sea el problema, además la gente que ve mis directos se queja que se escuchan muy bajo cuando el master de la mesa esta en 4db (naranja).

Además posiblemente me compre una controladora y me gustaría que funcionase también con ella algún metodo.

Quizás el cable lighting también influya y necesite el adaptador original...
Subir
Keko
#4 por Keko el 17/06/2021
#3

Yo la uso con un iPhone 11 Pro y me va perfecto, ni se calienta ni nada. Si usas un iPhone 6S, puede que ese sea el problema, es un móvil con muchos años a sus espaldas y ya no está para esos trotes. Esa App es bastante exigente, tener durante largos ratos el móvil con la pantalla encendida, grabando y retransmitiendo…
Subir
Leyma
#5 por Leyma el 17/06/2021
Keko escribió:
Yo la uso con un iPhone 11 Pro y me va perfecto, ni se calienta ni nada. Si usas un iPhone 6S, puede que ese sea el problema, es un móvil con muchos años a sus espaldas y ya no está para esos trotes. Esa App es bastante exigente


El que tengo ahora es un Iphone X, tiene ya su tiempo. A ver que puedo hacer...Gracias por la info del móvil que tienes. Me acuerdo que en su tiempo pagué 10€ por la app.
Subir
mikeline16
#6 por mikeline16 el 18/06/2021
Independientemente de si es un móvil viejo o nuevo, desactivar la opción de cargar mientras se usa, destroza las baterías y es el problema del sobrecalentamiento.
Subir
Keko
#7 por Keko el 18/06/2021
#5

No te estoy informando del móvil que tengo, te estoy diciendo que con un móvil relativamente nuevo funciona perfectamente y no tiene los problemas que mencionas.
Subir
Leyma
#8 por Leyma el 01/07/2021
mikeline16 escribió:
desactivar la opción de cargar mientras se usa


Cómo desactivo esa opción?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo