"problema live"

ZiOn
#1 por ZiOn el 15/10/2008
hola buenas noches, mi problema es que he instalado mi ableton live, creo que todo bien, pero se queda el sonido entrecortado asi comos unos chasquidos o pequeñas ralenticaciones, nose que le pasa si alguien puede ayudarme porfavo, gracias

creo que las preferencias de audio las tengo bien, 24 bits, 48000hz, estereo, tngo una tascam us122 y unos yamaha activos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
afazpoizone
#2 por afazpoizone el 15/10/2008
hey como estas, mira intenta esto, mira que tu controlador de audio este bien configurado ya que no solo las preferencias de audio del ableton son las que dan la calidad y latencia de tu secuenciador. si ves que lo tiene bien intenta reseteando todo............. si no te funciona me habisas y intentamos con algo mas.......saludos desde america latina
Subir
Pastco
#3 por Pastco el 15/10/2008
¿Qué configuración usas? Porque si lo tienes cargado en un PC/MAC core dúo tendrás que cargar una versión compatible con ese procesador. Si no me engaño son la 6 y la 7
Subir
llamaza
#4 por llamaza el 15/10/2008
Mi sugerencia es: sube el buffer de audio hasta que desaparezcan los chasquidos.
Subir
ZiOn
#5 por ZiOn el 16/10/2008
tengo windows vista en sony vaio de doble nucleo, como se sube lod el bufferr, primeramente le hechare otro ojo a todo y volvere a instalar la tarjeta de sonido (tascam us-122)

gracias hermanos abletonianos
Subir
ZiOn
#6 por ZiOn el 16/10/2008
reinstale la tarjeta, lo dle buffer como si no fuera, nose que le pasa dios
Subir
monarca
#7 por monarca el 16/10/2008
en las preferencias del live tienes seleccionados los drivers asio? porque el directx (si no recuerdo mal el nombre) que pone por defecto al instalar es una reverenda mierda...
Subir
ZiOn
#8 por ZiOn el 16/10/2008
si si hijo si si el problema este no lo soluciona ni el creador...
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 16/10/2008
Son los drivers para el vista :?:
Subir
afazpoizone
#10 por afazpoizone el 16/10/2008
te va a tocar subir el buffer aunque pierdas latencia si vas a usar controlador........ o contactame msn afaz1984@hotmail.com
Subir
ZiOn
#11 por ZiOn el 19/10/2008
muchas gracias e
Subir
Hyolive
#12 por Hyolive el 19/10/2008
Ayudate del tono de prueba, pon la carga de cpu a 80 y ve subiendo el buffer hasta q desaparezca el chaskido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo