Me acabo de comprar el Cubase 5 educacional, y tras realizar toda la instalación (para 64bits ya que el SO es Vista 64) sin ningún problema al intentar activar la licencia en la llave USB, el programa "License Control Center" daba error y se cerraba. Después de reinstalar varias veces lel programa de syncrosoft por si no se había instalado bien, decidí instalar el programilla en el portátil que tiene el Vista 32 bits, e instalar la licencia en la llave desde ahí. Todo perfecto, conseguí activar la licencia a la primera. Pero si conecto la llave en el de sobremesa (el que tiene Vista 64) e intento arrancar el Cubase, se queda bloqueado en la pantalla de presentación (la imagen que pone Cubase) justo cuando comprueba la licencia LCC y no responde.
Ahora estoy instalando el Cubase en el portátil para probar desde ahí.
Está claro que hay algún problema de incompatibilidad del software de syncrosoft con el Vista 64 o con la versión de 64 bits del Cubase bajo este SO, pero no sé cómo lo puedo solucionar
¿Alguien me puede ayudar?
Ahora estoy instalando el Cubase en el portátil para probar desde ahí.
Está claro que hay algún problema de incompatibilidad del software de syncrosoft con el Vista 64 o con la versión de 64 bits del Cubase bajo este SO, pero no sé cómo lo puedo solucionar
¿Alguien me puede ayudar?