hola a todos uso logic 9 ayer instale snow leopard puse logic para que fuera a 64 bits y al iniciar el proyecto cuando le di al play se relentizaba,iba como a trompicones, cambie la latencia 512 y dejo de pasar...Tengo un imac 2.66 4gb y mbox 2. Puede ser por la tarjeta de sonido? estoy pensando en cambiarla por una apogee duet.Un saludo y gracias
X
Últimos días
Problema logic 9 64bits latencia
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-35%Behringer X32 Producer
que cosa mas extraña````la primera vez que veo esto, 
1,verifica y repara permisos del disco duro, si sigue pasando pasa a la segunda opción,
2da opción````prueva a resetar la preram,
1. Reinicia el Mac y mantén pulsada la combinación de teclas Comando-Opción-P-R.
2. Manten pulsadas dichas teclas hasta que el Mac se reinicie dos veces (suene dos veces el arcorde de inicio)
1,verifica y repara permisos del disco duro, si sigue pasando pasa a la segunda opción,
2da opción````prueva a resetar la preram,
1. Reinicia el Mac y mantén pulsada la combinación de teclas Comando-Opción-P-R.
2. Manten pulsadas dichas teclas hasta que el Mac se reinicie dos veces (suene dos veces el arcorde de inicio)
hola power sigue igual. Suena un clac y cada punto que subo el volumen clac clac clac i no se oye nada ,para que vaya bien tamaño de bufer al maximo y rango buffer procesamiento al minimo.lo mas extraño es que con la trajeta nativa no me lo hace.a solo me lo hace con logic activado a 64 bit.Gracias por contestar
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo