Problema Logic 9 y Sylenth 1

EAC
#1 por EAC el 11/02/2011
El problema es un poco extraño porque antes no me pasaba. Cuando abro una pista con este plugin y el boton rojo de gravacion de la pista (R) esta encendido la AmpEnv Attack se sube sola arriba al maximo y no la puedo bajar ni mover a no ser que desactive el boton de la pista rojo R, pero claro el temas es que si no esta el boton rojo encendido el teclado controlador no funiona.
alguien sabe de que puede ser esto
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
EAC
#2 por EAC el 11/02/2011
otra cosa que me he dado cuenta, arriba el plugin lleva dos partes A y B eso solo ocurre cuando el preset esta en la parte A no ocurre cuando esta seleccionada la parte B
Subir
EAC
#3 por EAC el 11/02/2011
Solucionado era el puñetero teclado controlador que estaba mal seleccionado un parametro y le estaba metiendo informacion midi o algo por el estilo.
Subir
Deividgv
#4 por Deividgv el 20/11/2011
a mi no me deja abrirlo..., cuando abri logic al instalar el plugin me dio un error , y no lo reconoce... como lo instalastes? e utilizado el FXPansion.VST.to.AU.Adapter.v2.0. Saludos y muchas gracias
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 20/11/2011
Deividgv escribió:
e utilizado el FXPansion.VST.to.AU.Adapter.v2.0. Saludos y muchas gracias


Para qué si Sylenth1 está disponible como AU?

J.
Subir
EAC
#6 por EAC el 22/11/2011
el sylenth 1 esta para au, quizas si lo has instalado a traves del fx pansion vst to au por eso te falla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo