Problema Logic pinchazo al vuelo, retardo

basilinho
#1 por basilinho el 17/04/2013
Hola estoy utilizando Logic 9 y tengo un problema cuando grabo en modo pinchazo al vuelo, cada vez que pincho comienza a grabar medio segundo mas tarde de cuando le doy.
Las caracteristicas del mac es Mac BokPro version 10.6.7 procesador 2.4ghz intel core 2 duo, memoria 4 gb 1067 mhz ddr3.
La tarjeta de sonido es la interna del mac
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jamsyuk
#2 por Jamsyuk el 18/04/2013
Porque no usas pinchazo pre-programado? Tengo el mismo modelo de mac y también ocurre, con tarjeta interna y con interfaz, pero en mi caso no necesito pinchar al vuelo nunca.
Subir
basilinho
#3 por basilinho el 19/04/2013
Osea que han hecho el pinchazo al vuelo para nada??? en ninguna actualizacion solucionan este pedazo de error?????
Subir
robertolo
#4 por robertolo el 19/04/2013
Debes de tener un problema en la configuración, eso se ha hecho para eso y además es una herramienta vital. Se puede hacer con el preprogramado pero en la práctica poco se usa..
Yo, lamentablemente hace mucho que no gasto logic pero seguro que no es un error de logic, debe de ser algo de configurar tu sistema...
por cierto, es justo medio segundo? igual tienes un preroll...
Un saludo
Subir
basilinho
#5 por basilinho el 19/04/2013
no justo medio seg no, lo he dicho por decir es muy poco tiempo pero lo justo para k no valla al mismo tiempo k kuando pulso la tecla
Subir
basilinho
#6 por basilinho el 19/04/2013
ya lo solucione , en preferencias, audio, dispositivos, core audio. He aumentado el tamaño del buffer a 1024 y me funcionan perfectos los pinchazos. pero ahora tengo mucha latencia, como soluciona el problema de la latencia???
Gracias por los comentarios
Subir
Jamsyuk
#7 por Jamsyuk el 19/04/2013
basilinho escribió:
como soluciona el problema de la latencia???


Con un pedazo de conversor, y un pepino de ordenador. O bajando el buffer... Jejejeje
Subir
Jamsyuk
#8 por Jamsyuk el 19/04/2013
Mira: http://help.apple.com/logicpro/mac/9.1.6/es/logicpro/usermanual/index.html#chapter=44%26section=4%26tasks=true

Por cierto lo solucionas del todo? Porque a mi, aunque le suba el bufer a tope, me sigue retrasando la entrada un poco. Es poco, muy poco, pero no es cero. Lo suficiente para despistarte antes de entrar.

Mira el tamaño del "buffer de procesamiento" a ver como lo tienes. Yo lo llevo en "medio" (me interesa saberlo por tener una referencia...)
Subir
basilinho
#9 por basilinho el 19/04/2013
#8
Ahora por arte de magia se ha solucionado todo el pinxazo me va perfecto y la latencia esta bien no me fastidia muxo lo tengo a 512 y el rango medio. Ayer es cuando me daba el problema y recuerdo k estaba con varias aplicaciones abiertas prueba a solo utlizar LOgic y cerrar las aplicacion k estes utilizando a la vez k Logic.
Subir
basilinho
#10 por basilinho el 19/04/2013
Ahor tengo otra duda . Hay algun atajo de teclado para sleccionar y deseleccionar este icono???

EL icono k esta justo a continuacion de la palabra compilacion. k sirve para k se pueda mover las distintas tomas de pinchazo al vuelo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-04-19 a las 3.42.51 p.m..png
Subir
Jamsyuk
#11 por Jamsyuk el 19/04/2013
Menudo melón estoy hecho... mira!!

http://help.apple.com/logicpro/mac/9.1.6/es/logicpro/usermanual/index.html#chapter=14%26section=15%26tasks=true

Ahora sí.. y el buffer en su sitio. :) Hay que tener el modo activado "pinchazo al vuelo"
Subir
basilinho
#12 por basilinho el 01/05/2013
Jamsyuk solucionaste el tema del pinchazo al vuel?? a mi me vuelve a suceder el mismo problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo