Problema Loop Virtual Electric Guitar

aftermad
#1 por aftermad el 20/03/2012
Hola gente, a ver si podeis ayudarme. Deciros que soy un poco novato en estos asuntos.

El tema es el siguiente: Tengo el Cubase 5 y el Virtual Electric Guitar. Para lo que yo quiero está bien. Ya tengo la batería hecho en una pista. Tengo otra pista con algunas notas de guitarra ya definidas. El problema que me trae de cabeza es que al terminar la última nota de la guitarra ésta se mete en un loop y no para hasta que yo lo detengo, incluso si pulso dicha nota con el ratón, hace el mismo bucle. Con la batería por ejemplo no pasa. Cuando da la última nota, sólo hay silencio, sin embargo con este VTS no. ¿Qué estoy haciendo mal? He mirado en el panel del VTS de la guitarra (Azul) por si hay alguna pestaña que me permita silenciar el instrumento con la última nota escrita, pero no lo encuentro. Tal vez tenga que modificar algo de la Preferencias mismas del Cubase. No sé si esto es normal, pero me vuelve loco.

Gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 21/03/2012
Hola, creo que tu problema esta en que tienes que escribir una nota con una velocida muy baja ( unos 10 ) en el punto donde quieras que se corte la nota o acorde, eso en el fondo esta muy bien pues te permite cortar la nota donde tu quieras.
Bueno ya me cuentas si lo solucionas asi,ok?

Saludos!!!!!
Subir
aftermad
#3 por aftermad el 22/03/2012
Gracias por responderme 40db. He probado lo que dices pero sigue igual. El problema es que la última nota sigue haciendo loop hasta que yo lo detengo con el Stop . Voy a intentar ponerte dos pantallazos del control del VTS para ver si te dice algo :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
VEG001.jpg
VGE002.jpg
Subir
40db
#4 por 40db el 13/04/2012