Problema con LSDJ

  • 1
Jovihu
#1 por Jovihu el 28/06/2008
Hola!!Hace unos meses me hice con el equipo para instalar la rom del LSDJ (la unica opcion para tener el LSDJ es comprar la rom en la web del autor y volcarla a un cartucho virgen), concretamente el GB Transferer 2.

El problema radica en que de ninguna manera me detecta el programa de gb transferer 2, el cartucho que tengo puesto para transferirle la rom. He leido de que lo suyo es que lo pruebe con otro ordenador que funcione bajo windows 95,98 o como mucho 2000. De momento lo he probado con windows 2000 y XP.

Alguna sugerencia/idea?

Gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jovihu
#2 por Jovihu el 29/06/2008
nadie conoce el lsdj??
Subir
ketousen
#3 por ketousen el 01/12/2008
oyee kreo que contesto un poco tardee seguro que ia sabes komo a instalarte el sldj yo lo e exo con el virtualbox algo asi particiones en el discoduro
Subir
Jovihu
#4 por Jovihu el 01/12/2008
Hola.Ya lo logré hacer en su día, pero gracias.El problema real es hacerlo en el cartucho virgen de turno, ya que la transferencia de datos se hace por el puerto antiguo ese de impresoras, y acostumbra a no detectarlo, o dar problemas...

No se que hice en su día, pero desde entonces ningún problema.

Gracias de todas maneras amigo.
Subir
ketousen
#5 por ketousen el 02/12/2008
perdona pero sabes donde puedo conprarme los cartuxos( lsdj) lo estoy buscando tengo el GB Transferer 2 y la gameboy clasic con el mini jac puesto pero no consigo los cartuxos e encontrado GB Smart Card 32M pero no se si son lo conpatibles con el sofware lsdj que es el uniko que se azer funcionar aze solo un mes que vi el lsdj por el youtube i es clavado a un programa que usava para cargar unas eerom , no se ni si lo que tengo es para azer lo mismooo si te kurras un asesoramiento rapido te lo agrazeria mucho. perdona por la ortografia pero estoy en klase i tengo la profe al lado dando por kuloooo i lo e escrito mui rapidoo dew merci
soy de terrasa
Subir
Jovihu
#6 por Jovihu el 02/12/2008
Mira tu correo.Saludos!
Subir
zeet
#7 por zeet el 12/04/2009
No se si ya es muy tarde para contestar, pero yo tengo la misma duda que Ketousen, ademas tambien me gustaria saber donde comprar cartuchos virgenes y como deben de ser estos.

Muchas gracias!^^
Subir
Jovihu
#8 por Jovihu el 12/04/2009
Hola!Creo que los compré hará como un año a un tio que los vendía por ebay.Me dio bastantes problemas para enviármelo, así que tuve que ponerle una reclamación en ebay...Al final llegó, pero pasaron meses y ya lo daba por perdido...

También los vendía Rob Web (no sé si sigue vendiendo todo esto, ya que hará medio año o más estaba en plan liquidación total.

Por último, decirte que el mayor problema que hay en todo esto es que el aparato que sirve para volcar la rom, va con puerto paralelo (el de las impresoras de antes) y éste da bastantes problemas para que tu ordenador lo reconozca.
Subir
Jovihu
#9 por Jovihu el 12/04/2009
El lsdj de la gameboy classic funciona con cartuchos de 32M.La rom del Lsdj se compra en la web de little sound deejay (se paga la voluntad).Si no vas a modificar la gameboy añadiéndola una salida jack, tendrás que usar un previo, ya que sino no amplificarás nada la señal
Subir
Beat Bender
#10 por Beat Bender el 15/04/2009
yo me hice con un lsdj con usb por 70 eurillos o algo asi en ebay, un tipo de NY los fabrica el mismo. tambien tiene cartuchos normales, pero con el usb te evitas puertos de serie k mis ordenadores no tienen,jejeej...

El programa es de lo mas divertido por cierto, pero el cartucho usb hace ruido cuando esta en stop, es toda una putada.

Pero la verdad es k un pekeño ableton live en la gameboy es muy interesante...
Subir
Joe180
#11 por Joe180 el 10/02/2010
Hola, permitidme reabrir este tema, esque tengo un problema con el Gb transferer II, lo acabo de adquirir junto con la Gb smart de 32Mb, y el problema esque no tengo ni la menor idea de como funciona el transferer, esta en ingles...y bueno si teneis por ahi un manual de este en español, os lo agradecería mucho la verdad.

Gracias de ante mano. y un saludo
Subir
Rowf The Beat Bender
#12 por Rowf The Beat Bender el 11/02/2010
Wa, lo tienes chungo pa encontrar algo en español!

Si tienes el manual en ingles yo puedo tratar de ayudarte...Mandame un MP.

Eso si, necesitaras un ordenador viejuno casi seguro, en xp recuerdo que daba monton de problemas, yo estuve mucho tiempo buscando y no havia forma de encontrar el transferer decente, pero recuerdo que en el foro de ladecadence,habia un tio español que hacia cartuchos y te enseñaba a hacer lo del transferer.creo que era zako de ladecadence.net exactamente...

Por cierto, si a alguien le interesa un LSDJ Usb y una Gameboy Color, tengo una en Barcelona con cargador y cajas y manuales...
Subir
kh4os
#13 por kh4os el 12/02/2010
Si ya lo decia yo, las drogas psicodelicas no son wenasss.
Subir
Joe180
#14 por Joe180 el 19/02/2010
Pues nose que sucede...pero no me capta el Gb Transferer 2 mi ordenador, tiene XP, parece que es más facil con otros sistemas operativos más antiguos, pero aún así he leído que con el XP también se podía. Nose si podeís darme alguna idea, lo tengo conectado con el puerto de impresoras y el puerto usb, le llega corriente porque al ponerlo en el modo GB, se enciende la luz, pero el ordenador lo reconoce.

Estuve en la página ladecadence.net, y el tipo es un crack, pero,yo tengo el transferer el cartucho virgen y lo unico que necesito es saber como hacer que lo capte mi ordenador, y añadir las rooms para la Gb.

Saludos, y gracias.
Subir
Rowf The Beat Bender
#15 por Rowf The Beat Bender el 21/02/2010
Por lo que he leido, has de probar en otros ordenadores, y puedes probar a hacerte una particion e instalar el windows 95,98 o 2000 que tienen drivers mas estables para el puerto serie...

Aun asi, he leido de gente que ha tenido que probar mas de 5 configuraciones diferentes de ordenador o sistema operativo....

Aun asi, por probar, despues de conectarlo mira en panel de control/sistema/administrador de dispositivos, y mira si el puerto paralelo esta bien instalado, prueba a desinstalarlo y volver a instalar el driver, o instala el programa Everest, para averiguar que modelo exacto de placa es la que tienes y mira si en la pagina del fabricante tienen drivers mas actualizados u otros mas viejos que puedan ir mejor...

Suerte con el invento!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo