Problema con Lynx Aurora 16 y Pro Tools 10

Johnny_Blood
#1 por Johnny_Blood el 18/09/2013
Hola a todos,

soy un nuevo usuario de Lynx Aurora 16 con la tarjeta LT-FW (firewire) y estoy teniendo varios problemas con Pro Tools 10 instalado en un Asus de 4 núcleos bajo Windows 7.

El principal problema lo tengo a la hora de monitorizar, pues a la hora de reproducir y mezclar, hasta el momento no he tenido ningún lío.

El principal asunto es que cuando tengo una pista armada (para grabar) se me mutean las salidas 1 y 2 que tengo asignadas a los monitores de escucha. Sin embargo si en la salida del canal que tengo armado selecciono por ejemplo las salidas 3 y 4 (amplificador de cascos), sí que puedo oir en cascos lo que estoy grabando. Es curioso porque cuando desarmo la pista y le doy a play para reproducir, ya puedo oir en monitores lo que he grabado. ¿Es raro, verdad?

Por otro lado, está el tema de la latencia. He podido ajustarla al mínimo siempre que lo haga desde el software de Lynx pero no así en la configuración de Pro Tools (Menú Configuración/ Motor de reproducción), donde como único valor puedo poner 256 muestras en el tamaño del búfer. Si entro en el menú Configuración/ Hardware y selecciono el único hardware que me aparece (ASIO Lynx Aurora) y clickeo en "Iniciar aplicación de configuración" Puedo ajustar un buffer más bajo (4 milisegundos/ 176 samples) pero no en el otro menú de buffer de Pro Tools. ¿Es normal esto?

Como dato importante decir que con otro DAW no tengo ningún problema en ninguno de los dos sentidos, sólo me ocurre esto con Pro Tools 10.

Espero haberme explicado con claridad y que alguien sepa algo de lo que hablo y me pueda ayudar.

Gracias a todos de antemano.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Johnny_Blood
#2 por Johnny_Blood el 20/09/2013
¿Nadie que pueda ayudarme?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo