Problema M-Audio 1814

Holy Kairos
#1 por Holy Kairos el 01/12/2008
Buenas, les comento que tengo en este momento un problema con la M-Audio Firewire 1814, y quisiera saber si la tarjeta está dañada o es algun problema de configuración.

Basicamente para reproducción de audio la tarjeta funciona de maravilla, reproduce MP3, Wav, y etc sin ningun problema.

Para grabación es donde esta el meollo del asunto, pues genera un ruido extraño y es un ruido no peculiar, es decir, no es un ruido comun.

Tengo en mi maquina Windows XP service pack 3, actualizado hasta la fecha, y tengo los drivers mas recientes de la 1814 para este sistema operativo, quisiera que me echaran una mano a ver si el problema se puede solucionar o de plano debo regresar la tarjeta...

Cabe destacar que la tengo conectada por Firewire. Uso Cubase, configurado a 96Khz/24bits tal como en el panel de control de la tarjeta y un buffer de 512.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ruido.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 01/12/2008
Has comprobado si te pasa si lo pones a 48/16 ?
Subir
Holy Kairos
#3 por Holy Kairos el 01/12/2008
Si, le baje la resolucion y el muestreo y hace lo mismo, estube buscando por ahí y dicen que ese error posiblemente sea por el puerto firewire, ya que estoy usando un firewire PCI advantek con chipset VIA, será eso?
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 01/12/2008
Pues es posible.

Se dice que para trabajar con audio es conveniente usar puertos firewire con chipset de Texas Instrument.

De todas formas yo tengo una m-audio FW SOLO conectada al firewire de una sound blaster audigy, y el chipset de ese puerto creo que no es Texas Instrument.

No recuerdo si los VIA era los que daban problemas.

Navega un poco por aqui que se ha hablado mucho de eso.

mucha suerte :D
Subir
MIGUESAX
#5 por MIGUESAX el 01/12/2008
Hola, no tiene pinta de que sea problema de la M Audio, mas bien parece un problema del micro ya que solo hace el ruido cuando recoge algo el micro. Yo probaría otro micro y otro cable.

Suerte
Subir
carlos
#6 por carlos el 24/04/2017
como solucionaron este problema
me pasa lo mismo......por favor responder el problema de la grabacion que mando holy kairos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo