Hola buenas a todos los musico_productores y o aficionaos;Tengo un problema con esta targeta que le compre al señor THOMANN...Resulta que mi portatil no tiene firewire y he comprado un adaptador ,tambien a este señor ,pero que el chipset que lleva no es demasiado compatible por no decir nada con mi pc o la M-audio, o no se;me cuelga el reason,el Ableton...etc...he probado con otra y funciona ok...Mi gran dilema antes de arrepentirme y cabiarla por una Edirol ,es si alguno de ustedes que la tenga y use con " adaptador firewire" la ha hecho funcionar sin transformador de corriente es decir me pueda asegurar que el cardbus da 12 v y 1000 mA ...El motivo es que LA QUIERO PORTATIL!! , o si es demasiado...simplemente me puedan decir que por un fireware de 6 pines del pc les funciona(sin adaptador),he provado con dos pcmcias y ninguna le da suficiente tension (500 mA).Bueno si alguno de vosotros ha sufrido en sus carnes esta experiencia y sabe de algun adaptador que vaya bien se lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano a todos!!! Un saludo!
De cada dia me gusta mas esta page.
Muchas gracias de antemano a todos!!! Un saludo!
De cada dia me gusta mas esta page.