Problema M-audio 410 + pcmcia firewire

migueltrias
#1 por migueltrias el 04/03/2008
Hola buenas a todos los musico_productores y o aficionaos;Tengo un problema con esta targeta que le compre al señor THOMANN...Resulta que mi portatil no tiene firewire y he comprado un adaptador ,tambien a este señor ,pero que el chipset que lleva no es demasiado compatible por no decir nada con mi pc o la M-audio, o no se;me cuelga el reason,el Ableton...etc...he probado con otra y funciona ok...Mi gran dilema antes de arrepentirme y cabiarla por una Edirol ,es si alguno de ustedes que la tenga y use con " adaptador firewire" la ha hecho funcionar sin transformador de corriente es decir me pueda asegurar que el cardbus da 12 v y 1000 mA ...El motivo es que LA QUIERO PORTATIL!! , o si es demasiado...simplemente me puedan decir que por un fireware de 6 pines del pc les funciona(sin adaptador),he provado con dos pcmcias y ninguna le da suficiente tension (500 mA).Bueno si alguno de vosotros ha sufrido en sus carnes esta experiencia y sabe de algun adaptador que vaya bien se lo agradeceria.



Muchas gracias de antemano a todos!!! Un saludo!

De cada dia me gusta mas esta page.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
aladrenense
#2 por aladrenense el 06/03/2008
Hola compañero, yo tengo la misma tarjeta M- audio 410 y un portatil al que he tenido que poner una pcmcia. Cuando quiero grabar algo, como tú me cuentas tengo que ponerle a la tarjeta el cable para la toma de corriente. Ya se que es un engorro, pero con las pcmcias que yo sepa no queda otra solución.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo