Problema con M Audio Delta 1010LT

Joseph Diaz
#1 por Joseph Diaz el 25/12/2009
Buenas, soy nuevo en todo esto y pues me acabo de comprar una M Audio Delta 1010LT, el problema es el siguiente.

Cuando no la tenia, pues reproducia musica con la tarjeta que viene integrada en la board de mi pc. sonaba todo perfecto, pero cuando puse la maudio ps ya no suena asi, o sea suena bien pero no me suenan algunas cosas como por ejemplo segundas guitarras o cosas asi. yo creo que es como el paneo o no se, total que hay algunas cosas que no se oyen con esta maudio. se que es problema de configuracion, pero le he dado y nada de nada, asi que pues estoy aqui para que me ayuden. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 25/12/2009
Prueba a bajarte la ultima versión de software para la LT, en la web de M-Audio.

No entiendo muy bien tu explicación, pero creo que son problemas de configuración dentro de tu secuenciador con la tarjeta. No obstante, bájate la ultima versión del controlador de la tarjeta.

Saludos
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 25/12/2009
Republican escribió:
Prueba a bajarte la ultima versión de software para la LT, en la web de M-Audio.

No entiendo muy bien tu explicación, pero creo que son problemas de configuración dentro de tu secuenciador con la tarjeta. No obstante, bájate la ultima versión del controlador de la tarjeta.

Saludos


Asi tal cual lo explica lo que yo entiendo es que estaba acostumbrado a que con la integrada venia un solo conector que contenia los dos canales, por tanto ahora siguiendo la misma logica ha conectado un solo conector en la delta, asi que le esta sonando un solo canal del estereo, por lo menos es lo que me alcanzo a imaginar con los pocos detalles que entrega.
Subir
Harpocrates666