Problema M-audio DMP3

equiX
#1 por equiX el 06/11/2012
Buenas noches a todos, tengo el siguiente problema desde ayer, enciendo mi preamp DMP3 el cual logicamente va a una de las entradas de linea de mi Presonus Firestudio Mobile y genera un ruido agudo demasiado molesto, enciendo el boton cortabajos y el ruido se escucha mucho más, conecto el micro directo a la interface de sonido y el ruido desaparece, que puede ser o como puedo erradicarlo ??? estaría enormemente agradecido pues cuando hago tomas vocales el ruido aquel se siente bastante, adjunto una captura del SPAN donde se observa claramente. Aclaro también que ya he conectado la salida del preamp a todas las entradas de la interface de audio y siempre obtengo el mismo resultado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Span.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
equiX
#2 por equiX el 11/11/2012
En serio nadie puede colaborarme ??? mi problema está subiendo :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
X-Pectro.jpg
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 11/11/2012
El preamp DMP3 de seguro ha muerto.
Cuando hay sonidos agudos o pitidos es que un condensador esta medio muerto de seguro, y esa falla se filtra por la placa provocando el pitido.

Llévalo a un servicio técnico y ya no lo uses.
Subir
equiX
#4 por equiX el 11/11/2012
Ashhhhhhhhh #3 Gracias por tu respuesta, ni modo, figuró comprar otro preamp :(
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 11/11/2012
Primero revisalo bien, o que alguien con experiencia te diga si es error de filtro de condensadores, o de fuente eléctrica.

A veces se filtran ruidos desde el cable de electricidad o la fuente de poder, cámbialo de enchufe y revisas si es eso.
En caso que sea de enchufe veras que no es nada mas que eso, y se soluciona cambiándolo de zoquete.
Subir
equiX
#6 por equiX el 11/11/2012
#5 , el problema es ese, que ya descarté todos los posibles problemas, lo cambié de enchufe, de regulador de corriente, revisé cables de conexión entre interfaz de audio y preamp, salida de voltaje del adaptador de corriente del preamp, es más, conecté el micrófono directamente a la interfaz de audio y el ruido inmediatamente desaparece. Gracias por responder de nuevo !!!
Subir
raat
#7 por raat el 11/11/2012
Igual es la válvula
Subir
mannwe
#8 por mannwe el 01/02/2013
Para mi que ese preamp no lleva válvula, es todo transistores, ¿verdad?. Por cierto, ando detrás de comprar uno pero es complicado encontrar, ¿sabéis de algún distribuidor o tienda que lo lleve?.
Gracias. Un saludo.
Por cierto, ¿llevabas mucho con él?.
Subir
equiX
#9 por equiX el 01/02/2013
#8 , tienes razón, no lleva válvula, el problema era de 2 condensadores defectuosos, de todos modos en garantía lo repararon y quedó perfecto. Lo tengo hace 11 meses y es la primera vez que presenta problemas, en cuanto a relación calidad precio me parece muy bueno. Con respecto a lo del distribuidor pues me queda difícil decirte ya que vivo el Colombia, de todos modos acá se consigue relativamente fácil. Saludos !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo