Hola, soy nueva en el foro y quería que me ayudaseis con un problemilla. Hace unos meses me compré la interfaz M-Audio Fast Track y el microfono Rode NT1-A. Instalé la interfaz siguiendo las instrucciones, instalé todos los Drivers actualizados y el ordenador detectaba la interfaz, también los programas de grabación que uso, el problema es que, al conectar los auriculares no puedo escuchar el sonido, y tampoco puedo grabar, conecto el micro y no se graba absolutamente nada. La interfaz viene con el Pro Tools pero no lo pude instalar porque mi ordenador no tiene suficiente memoria RAM, pero en las instrucciones pone que funciona con otros programas. ¿Me podríais ayudar? Gracias por adelantado.
Problema con M-Audio Fast Track y Rode NT1-A
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
-
Novation FLkey Mini
#14 Ya lo tengo, la cosa es que tienes predeterminada como salida de audio la fast track, pero a ella no tienes conectada ningun tipo de altavoz, por eso no escuchas nada, tendrias que dejar como entrada de audio la fast track pero configurar la salida del pc o donde tengas conectados unos altavoces.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo