Problema con M-Audio Fast Track y Rode NT1-A

  • 1
maluqueta99
#1 por maluqueta99 el 09/09/2013
Hola, soy nueva en el foro y quería que me ayudaseis con un problemilla. Hace unos meses me compré la interfaz M-Audio Fast Track y el microfono Rode NT1-A. Instalé la interfaz siguiendo las instrucciones, instalé todos los Drivers actualizados y el ordenador detectaba la interfaz, también los programas de grabación que uso, el problema es que, al conectar los auriculares no puedo escuchar el sonido, y tampoco puedo grabar, conecto el micro y no se graba absolutamente nada. La interfaz viene con el Pro Tools pero no lo pude instalar porque mi ordenador no tiene suficiente memoria RAM, pero en las instrucciones pone que funciona con otros programas. ¿Me podríais ayudar? Gracias por adelantado.
Subir
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 09/09/2013
Debes mirar en dispositivos si efectivamente esta la interface como "dispositivo predeterminado" de salida de audio.
Si es así debería patalear de algún modo por la salida de auriculares.
No das mucha información de configuraciones y conexiones... así que es difícil diagnosticar algo.
:(
Subir
maluqueta99
#3 por maluqueta99 el 09/09/2013
#2 Sí, está conectado como predeterminado y cuando conecto los auriculares no suena absolutamente nada.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 09/09/2013
Es la Fast Track a secas? o la Pro?
Subir
maluqueta99
#5 por maluqueta99 el 09/09/2013
#4 La Fast Track a secas, que viene con el Pro Tools Essential.
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 09/09/2013
Y por la salida de linea, sale señal hacia los monitores?
:-|
Subir
maluqueta99
#7 por maluqueta99 el 09/09/2013
#6 No la tengo conectada a monitores, ¿eso es un problema?
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 09/09/2013
No, pero ayudaría para ver si entra y sale señal o no, ya que no hay forma de saber si le entra señal desde el PC ya que no tiene medidores de entrada y salida.
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 09/09/2013
En el panel de control de la M-Audio, registra movimiento de señal? Modula alguna entrada?
Subir
maluqueta99
#10 por maluqueta99 el 09/09/2013
#8 Creo que mi padre tiene unos, podria probar a conectarlos, aunque yo suelo grabar con auriculares :???: Y si no funcionará, ¿que crees que sería?
Subir
kamikase ♕ ♫
#11 por kamikase ♕ ♫ el 09/09/2013
Si no funciona habría que ver si esta ruteada correctamente desde el panel de control y windows.
Subir
maluqueta99
#12 por maluqueta99 el 09/09/2013
#11 Intentaré probarlo mañana, Ojalá funcione porque he probado de todo y no lo he conseguido :(
Subir
kamikase ♕ ♫
#13 por kamikase ♕ ♫ el 09/09/2013
Revisa el panel de control y cuentas que tal te fue.
Subir
maluqueta99
#14 por maluqueta99 el 10/09/2013
#13 Lo he probado todo y sigue sin funcionar. La interfaz está como predeterminada de entrada y salida pero sigo sin escuchar nada, en el panel de control me dice que está instalada correctamente y las rayas del volumen sumen y bajan pero yo no escucho nada. :(
Subir
Massived
#15 por Massived el 10/09/2013
#14 Ya lo tengo, la cosa es que tienes predeterminada como salida de audio la fast track, pero a ella no tienes conectada ningun tipo de altavoz, por eso no escuchas nada, tendrias que dejar como entrada de audio la fast track pero configurar la salida del pc o donde tengas conectados unos altavoces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo