Problema con M-Audio firewire 1814

Rana_de_metal
#1 por Rana_de_metal el 31/01/2008
Hola compañeros despues de tanto tiempo regreso a donde empezo todo! :D y pues regreso a lo mismo a ayudar y a pedir ayuda, en esta ocacion para comentarles que compre una tarjeta M-audio firewire 1814 cuando instale la tarjeta y el sonar 6 todo parecia ir bien hasta que le pedi hacer un proyecto nuevo a 24bits y 96.000hz y el programa todo el tiempo se reuso a hacerlo diciendome que la configuracion se ajustara a los valores k el driver sugiere y me lo regresa a 16bits 44.100hz esto lo probe con los 3 drivers y me da lo mismo en el soundforge la tarjeta se comporto normal aceptandome el proyecto a 24bits y 96000 algun idea por ahi? alguien a kien le haya pasado lo mismo? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 31/01/2008
Configuración de dispositivos de audio mal ajustada.
Subir
Rana_de_metal
#3 por Rana_de_metal el 01/02/2008
wikter escribió:
Configuración de dispositivos de audio mal ajustada.



Solucion? propuesta? ayuda?
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 04/02/2008
Opciones, preferencias, audio driver.

O eso, o un smapshot de la configuración de audio.

:)
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 04/02/2008
Revisa también la configuración del proyecto, no solo la de audio.
Subir
carloslogg
#6 por carloslogg el 15/02/2008
reinstala el driver.. bajalo de la pagina de m-audio... pero el problema lo tienes en el sonar... yo tengo sonar 6 y fw1814 al igual que tu... siempre grabo a 48khz, 24bit.. nunca se ha rehusado a grabar ni mucho menos.. y no me digas que 48khz no es demasiada calidad.. jaja y si alguien te dice que nota la diferencia entre 48khz y 96khz es mentira.. jaja.. solo que mientras mas alto mas te acercas a lo analogo... pero el problema lo tienes en el sonar.. en Opciones Audio, eliges el sample rate, y en Opciones Global en una de las pestañas eliges profundidad de bits al grabar.. todo deberia funcionar perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo