Problema M-audio firewire solo en win 7/64 bits

gonzalo
#1 por gonzalo el 24/06/2017
Hola, resulta que tengo un problema de sonido con la m-audio firewire solo que compre hace poco, cuando grabo la guitarra con cualquier programa (desde cubase,samplitude hasta audacity y la grabadora de windows) se escucha una especie de crujido muy notorio y molesto, este crujido también se escucha cuando uso programas como el guitar rig 5. Al principio pensé que estaba mala pero me sorprendió que cuando reproduzco alguna canción suena excelente sin ningún ruido, esto lo descubrí cuando en el guitar rig puse una pista para intentar tocar sobre ella, por lo que no creo que este mala la interfaz.

Los componentes de mi PC son:
Interfaz de sonido M-audio FireWire Solo (conectada a una tarjeta pci firewire a la placa madre o base)
Procesador Intel core 2 duo 3.0
4 GB de ram
disco duro de 250GB (libre mas de 100)
Tarjeta de video nvidia 610gt
El sistema operativo que uso es el win 7 ultimate de 64 bits

los driver que uso son los mas "actuales" disponibles de la pagina de m-audio y también intente probando con los driver asio4all pero el problema sigue.

adjunto una muestra del ruido al que me refiero, agradecería mucho que alguien me ayudara.
Archivos adjuntos ( para descargar)
muestra.mp3
Subir
gonzalo
#2 por gonzalo el 08/07/2017
Me responderé solo jajaja.

El problema que tenia con los ruidos era causado por la tarjeta PCI firewire de mi PC, esta era de muy mala calidad con un chipset VIA, en youtube un usuario de la misma interfaz me ayudo y recomendó que probara cambiando la tarjeta PCI Firewire que tenia por una de mejor calidad y con Chipset Texas Instruments. Mágicamente ahora no tengo problemas ni de ruidos ni latencia, todo funciona de maravillas.
Espero a alguien le sirva mi experiencia con esta interfaz y las tarjetas pci firewire, como recomendación personal considero que si van a trabajar con una interfaz firewire, cuenten con una buena conexión firewire a su PC ya sea por medio de puerto PCi o nativo de la placa madre y que esta cuente con chipset texas instruments.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo