Problema con M Audio Keystation

elmares
#1 por elmares el 07/01/2006
hola recien me compre un keystation pro 88 d M Audio y al conectarlo a mi pc y abrir mis samplers y sints no logro hacr q suene para nada y la vrdad ya me stoy volviendo loco kisiera sabr como puedo hacr para q suene ya elegi n todos los programas la ntrada d USB DEVICE y aun asi no suena alguien pued ayudarme es mas q urgent por favor
Subir
vitoll8
#2 por vitoll8 el 07/01/2006
has instalado bien los controladoreS?? a mí a veces me daba ese problema el midisport de m-audio. Hay que instalar los controladores como 4 veces para win XP
Subir
Midicenter
#3 por Midicenter el 07/01/2006
Yo tengo uno de esos cacharros y no me da ningún problema. Si lo reconoce la pc no debería haber problema, ¿y si pruebas en otro puerto usb del ordenador?
Subir
elmares
#4 por elmares el 07/01/2006
hola gracias a los 2 por responder resulta q ahora ya suena pero suena bien bajito tngo q tner los parlants al maximo para q suene y no ncuentro la forma d hacrlo sonar mas fuert el volumen aparec bien bajo y por ejemplo cuando toco las notas con el mouse en el kontakt si suena fuert y con el tclado no
Subir
undercore
#5 por undercore el 07/01/2006
Puede ser k tengas k darle fuerte al teclado para k envie la pulsacion a 127 k es el volumen maximo, mira a ver si puedes modificar la sensivilidad del teclado y hacer menos sencible a ver k pasa.
Subir
GoRaXaN
#6 por GoRaXaN el 08/01/2006
Yo tengo el keystation 49e de m-audio conectado por cable midi y alimentado por usb porque no he logrado que funcionara jamas via usb... 8-[
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas